Kausa Valencia

Kausa Valencia València

Ven a pasar un buen rato con nosotros


686522275
Calle Ramón Llull, 2, 46021, València

Contacta con Kausa Valencia

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Kausa Valencia

KAUSA Valencia es un excelente lugar para poder tomar un magnífico café, un buen vino, una refrescante y fría cerveza, acompañado de nuestra deliciosa bollería, pan fresco recién horneado, bocatas y bocadillos, ensaladas y platos sencillos y nuestras tartas caseras.

Actividades

SUPERMERCADOS: PEQUEÑAS SUPERFICIES


Acerca de Kausa Valencia

KAUSA Valencia nace de la ilusión de una familia alemana con gran influencia peruana, en ofrecer a todos nuestros comensales un lugar tranquilo y acondicionado, hecho con mucho cariño, donde cualquier tipo de persona pueda disfrutar del encuentro con sus familiares y amigos.
KAUSA Valencia es un excelente lugar para poder tomar un magnífico café, un buen vino, una refrescante y fría cerveza, acompañado de nuestra deliciosa bollería, pan fresco recién horneado, bocatas y bocadillos, ensaladas y platos sencillos pero con mucha personalidad utilizando siempre productos de primera categoría.
El desayuno a primera hora, el café o el té a mitad de mañana o tarde, tomar algo de calidad en la comida con un buen refresco o cerveza, alargando la tarde hasta que se hace bien tarde, así es nuestro local de hostelería Kausa Valencia.
Un lugar cómodo donde poder pasar un rato agradable solo o bien acompañado, lo que tú quieras, muy cerca de las universidades, te invitamos a que vengas a conocernos y compruebes personalmente como nuestra Cafetería Kausa Valencia se puede convertir en tu parada obligada de todas las mañanas o tardes.

Disponemo de servicio Delivery de 07.00 - 14.00h y 18.00 a 22.00h


Métodos de pago

  • Visa
  • American Express
  • Master Card

Información adicional

  • Horario continuo: 24 HORAS

Únete a BeeDIGITAL

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Estadio de Mestalla
    Estadio de Mestalla954 m
  • #
    Universidad de Valencia
    Universidad de Valencia1,15 km
  • #
    Mercado de Colon
    Mercado de Colon1,93 km