JG Photography & Render 3D

Abierto

0 años

JG Photography & Render 3D València

Fotografía: estudios en València , Fotografía en València


637461340  -  960641605
Carrer Félix del Río, 24 Entresuelo 1 izq, 46025, València

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de JG Photography & Render 3D

Imagen de Producto.

Actividades

Fotografía: estudios


Acerca de JG Photography & Render 3D

UN EQUIPO COLABORATIVO DISPUESTO A ESCUCHAR SUS NECESIDADES DE COMUNICACIÓN.
Javier Gilabert Photography & Render somos una empresa de comunicación y producción de imágenes que se dedica a la publicidad y a la promoción de productos.
Desde que nacimos en el año 2011 seguimos una filosofía que nos permite ser más sólidos y trabajar cada vez mejor. Esta filosofía consiste en escuchar para comunicar mejor.
Porque saber escuchar favorece el trato personalizado que buscamos y nos ayuda a satisfacer la totalidad de las necesidades de nuestros clientes.
Pero además, en JG Photography & Render dejamos patentes en nuestros proyectos y trabajo diario toda nuestra experiencia, pasión y motivación, con la máxima de ofrecer siempre la mejor calidad y servicios.

EN J. G. PHOTOGRAPHY & RENDER QUEREMOS ESTAR A LA ÚLTIMA..
Trabajamos con las técnicas más modernas manejadas con precisión por un amplio y cualificado equipo técnico y empleamos los softwares y hardwares más actuales del mercado.
Existe un claro y único objetivo en este esfuerzo por estar a la última, que no es otro que garantizar que los encargos de nuestros clientes se sitúen siempre a la altura que les corresponde.

NOS ADAPTAMOS AL MEDIO Y AL CLIENTE PARA OFRECERLE JUSTO LO QUE NECESITA.
En JG Photography & Render ponemos a disposición de los clientes un extenso abanico de posibilidades que viaja desde la infografía render 3D a los videos promocionales o a los catálogos interactivos, por ejemplo.
Sin embargo, como somos conscientes de que vivimos en un mundo cambiante donde gustos y tendencias de consumo se encuentran en constante evolución, trabajamos de forma activa para que nuestros procesos de trabajo, servicios y resultados sean más ajustados a los intereses en cada momento.
Debido a nuestra versatilidad, adaptación e inquietud, en JG Photography & Render hemos podido trabajar y colaborar con clientes como M&CSAATCHI Suiza, Dupont, Suavinex, La Bohemia, Zumex, Rocersa, Roca cerámica, Pamesa, Venus, Mapisa, Salgar, Levantina de Mármoles, Colorker, Zirconio o Pegui entre otros.

Está cerca de...

  • #
    Ivam
    Ivam1,33 km
  • #
    Palau de la Generalitat
    Palau de la Generalitat1,72 km
  • #
    Torres de Quart
    Torres de Quart1,78 km