Hernandez Maguregui SA


963675634
Calle les Monjas, 15 , 46183, l´Eliana (VALENCIA)

Contacta con otros negocios similares

FORVAL - GRUPO TGT

961667390

Valle

961548387

Contacta con Hernandez Maguregui SA

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Hernandez Maguregui SA

Desde nuestro punto de venta, situado en Mercavalencia, les proponemos una selecta variedad de piezas de carne de cordero, lechazo, cabrito, cerdo blanco, cerdo duroc y ternera. Carne de una extraordinaria calidad, fresca, con el punto justo de maduración

Actividades

ALIMENTACION PRODUCTOS: FABRICACION


Acerca de Hernandez Maguregui SA

Desde Carnes Hernández Maguregui estamos comprometidos con la calidad y el buen servicio. Nuestros años de experiencia nos han proporcionado un amplio conocimiento en el sector cárnico, esto nos permite garantizar la excelente calidad de nuestras carnes. Una variada oferta para satisfacer las necesidades de los profesionales más exigentes.

Carnes de origen nacional con todo el sabor. Hemos recuperado los sabores de siempre, compaginando la tradición con la innovación, el resultado es una carne tierna, jugosa y sabrosa que marca la diferencia.

Nuestro rigor y exigencia, junto con nuestro minucioso control de calidad en la selección de las piezas, nos sitúan a la vanguardia del sector de la carne.

Desde nuestro punto de venta, situado en Mercavalencia, les proponemos una selecta variedad de piezas de carne de cordero, lechazo, cabrito, cerdo blanco, cerdo duroc y ternera. Carne de una extraordinaria calidad, fresca, con el punto justo de maduración, traída de diferentes puntos de España, de la ganadería a nuestra plataforma, lista para que los profesionales elijan el producto deseado.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ALIMENTACION PRODUCTOS por la zona

FORVAL - GRUPO TGT
 Ver teléfono
 961667390

Fabricantes y distribuidores de quesos. Gran selección de quesos. Atendiendo a mercado tradicional, hostelería e industria, garantizando calidad y eficacia. Damos cobertura a las provincias de Valencia, Castellón y Teruel.

Valle
 Ver teléfono
 961548387

Distribución de alimentación primeras marcas a hoteles, restaurantes, hornos, colectividades... Más de 70 años a su servicio.

Comercial Belbalisa Sa
 Ver teléfono
 961392050

Debido a nuestra entrega y a la profesionalidad de nuestra atención, los clientes nos han respondido con su confianza. Los profesionales de nuestro negocio nos enfocamos en mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más inteligente decisión cuando se trata de ALIMENTACION PRODUCTOS: FABRICANTES Y MAYORISTAS. Trabajamos poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

Aceites Sol Rico
 Ver teléfono
 698948308

Para nosotros prestar un servicio integral y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio priorizamos mimar cada servicio. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de ALIMENTACION PRODUCTOS: FABRICANTES Y MAYORISTAS. Nuestra forma de conseguir la excelencia es entregando a nuestros clientes nuestra extensa trayectoria en el sector.

Dulces Migajas HN
 Ver teléfono
 +34602210554

La transparencia, el trato personal y el compromiso son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Déjanos ser tu servicio de MULTISERVICIOS: EMPRESAS. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más especializado.

Mapa de situación

Static map image