Información y servicios de GENERAL LASER

Medicos especialistas oftalmologia GENERAL LASER es un negocio ubicado en Av. Regne de Valencia, 25 BAJO, València, en el barrio de Gran Via del distrito de L'eixample.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 963163021, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de GENERAL LASER, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • MEDICOS ESPECIALISTAS OFTALMOLOGIA

GENERAL LASER está cerca de...

  • Mercado de Ruzafa
    300 m
  • Mercado de Colon
    517 m
  • Estacion del Norte
    708 m

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a MEDICOS ESPECIALISTAS OFTALMOLOGIA por la zona

Ver teléfono

Clínica oftalmológica Integral referente en la comunidad valenciana. Más de 30 años innovando con nuevos y mejores tratamientos para los problemas oculares. Especialistas en cirugía ocular y corrección de la visión con láser.

Ver teléfono

Tratamiento de la DMAE. Especialista en oftalmología.

Ver teléfono

Revisión y cuidado completo de la vista. Cirugía ocular sin hospitalización. Cataratas y glaucoma. Miopía, hipermetropía y astigmatismo con láser. Lentes de contacto. Trato personalizado. Posible financiación. Sus ojos verán más si los cuida la Dra. Tomás. PREVIA CITA.

Ver teléfono

Oftalmológica, reumatología, medicina integrativa, psicología, terapia de pareja, logopedia, podología, fisioterapia y certificados médicos

2  opiniones
Ver teléfono

Medicina general, fisioterapia, dermatología, psicología y psiquiatría, radiodiagnóstico. Traumatología y medicina rehabilitadora, podología, pediatría, oftalmología, otorrino. Ginecología, odontología, cardiología, urología, neurología, medicina deportiva.

Ver teléfono

MEDINUL, UN NOMBRE. UN CONCEPTO: CUIDAMOS SU SALUD DIVERSAS ESPECIALIDADES MÉDICAS CON VOCACIÓN DE SERVICIO PARA LA MEJORA DE SU SALUD .EXPERIENCIA DE MÁS DE 15 AÑOS EN EL SECTOR SALUD

Mapa de situación