Fundacion Equipo Humano

Cerrado

Fundacion Equipo Humano València

Recursos humanos: consultorías en València , Recursos humanos en València

Trabajamos con visión de futuro


670416968
Carrer Escultor Miquel Navarro, 5 , 46035, València

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Servicart

963282730

San Vicente 422 Abogados

+34963258600

Contacta con Fundacion Equipo Humano

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Fundacion Equipo Humano

Nuestros esfuerzos y recursos van destinados a la mejora del bienestar, considerando, dentro de este ámbito, el derecho a tener una formación y un empleo que garantice el desarrollo de la persona en la sociedad

Actividades

RECURSOS HUMANOS: CONSULTORIAS


Acerca de Fundacion Equipo Humano

Fundación Equipo Humano es una entidad privada sin ánimo de lucro, que tiene su foco en el desarrollo de acciones orientadas a la mejora de la empleabilidad y la capacitación de las personas, así como al desarrollo de acciones europeas que vayan destinadas a desarrollar ideas innovadoras que tengan un impacto directo sobre la sociedad.
Trabajamos con visión de futuro, analizando las expectativas, tendencias y desafíos que la revolución tecnológica y digital generan para el empleo.
Analizamos la empresa, su organización y su entorno externo, con objetivo de mejorar la gestión de la diversidad de perfiles de las personas y potenciarlos como un factor que contribuya a la generación de una visión plural; pero también a la mejora de la innovación, la creatividad y la adaptación de la empresa a la diversidad cultural, económica y social de los mercados globales.
Desarrollamos nuevas políticas de gestión de la diversidad y la conciliación para las empresas. Consideramos la diversidad generacional, étnica, sexual, religiosa, como una oportunidad y un factor positivo para la adaptación al cambio.
Por todo ello, nuestros esfuerzos y recursos van destinados a la mejora del bienestar, considerando, dentro de este ámbito, el derecho a tener una formación y un empleo que garantice el desarrollo de la persona en la sociedad. Para lograrlo investigamos las causas del desempleo y aportamos soluciones encaminadas a mejorar las oportunidades de inserción laboral de las personas desde la orientación e intermediación laboral, la cualificación y la formación continua para adultos, el emprendimiento y la innovación.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a RECURSOS HUMANOS por la zona

Servicart
 Ver teléfono
 963282730

RECICLADOS TINTA SERVICART es una tienda de venta de cartuchos de tinta para impresoras, así como toner para máquinas fotocopiadoras y artes gráficas, están situados en la calle Pobla de Farnals, 3 - bajo en Valencia.

San Vicente 422 Abogados
 Ver teléfono
 +34963258600

Abogados especializados en las áreas del derecho Laboral, penal, civil y familia (Divorcios, herencias, indemnización por accidente…). Contenciosos administrativos. Extranjería. Declaración de renta. También somos administradores de fincas

Martínez Asesores
 Ver teléfono
 669679952

Asesoría para particulares y empresas: laboral, fiscal, contable.

Babel Abogados & Asesores
 1  opinión
 Ver teléfono
 961351126

Derecho Civil, Divorcios, herencias, reclamaciones de deuda. Derecho laboral, consumo, deportivo, extranjería, contenciosos administrativos, LOPD. Asesoría fiscal, laboral y contable.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Bioparc
    Bioparc639 m
  • #
    Ivam
    Ivam1,52 km
  • #
    Torres de Quart
    Torres de Quart1,53 km