Europcar

Cerrado


902105055
Calle San Vicente Martir, 171, (Estación Valencia AVE), 46007, València

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares


Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Europcar

EUROPCAR, el líder europeo en alquiler de vehículos ofrece la más amplia red de oficinas, la flota más moderna, con prestigiosas marcas, y todo con las mejores tarifas.

Actividades

AUTOMOVILES Y FURGONETAS: ALQUILER


Acerca de Europcar

EUROPCAR, el líder europeo en alquiler de vehículos ofrece la más amplia red de oficinas, la flota más moderna, con prestigiosas marcas, y todo con las mejores tarifas. Nuestros clientes nos han votado durante cinco años consecutivos como “La empresa Líder Mundial en el Alquiler de Coches”. No es casualidad, porque en Europcar ofrecemos la mejor relación calidad/precio del mercado.

Tenemos una amplia gama de coches para que escojas el que necesitas: contamos con coches económicos y modelos selection, 7,8 ó 9 plazas y furgonetas. Además, hemos diseñado ofertas especiales para tu alquiler de coche o furgoneta que se adaptan a tus necesidades.

Si eres Autónomo o tu empresa una PYME, Europcar también es tu proveedor de vehículos de alquiler. Te ofrecemos:

-Tarifas y condiciones exclusivas.
-Sin sorpresas: lo que reserva es lo que contrata y es lo que le facturamos.
-Red de oficinas Europcar: la más amplia del sector.
-Amplia gama de productos y servicios – entregas y recogidas en empresas o domicilios privados, seguros sin franquicia.
-Flexibilidad: alquileres flexibles a medio o largo plazo.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a AUTOMOVILES Y FURGONETAS por la zona

Flycar
 Ver teléfono
 +34963847155

A 5 MINUTOS DE LA ESTACIÓN DEL AVE. Amplia gama de vehículos a elegir. Desde utilitarios, hasta vehículos de carga con diversa capacidad: furgonetas, minibuses, camiones y frigoríficos. Empresa asociada a AECOVAL y a FENEVAL.

Lccars
 Ver teléfono
 +34670467751

¡Descubre el Arte del Automóvil en Lccars, Mislata! ¿Tu coche necesita un lavado de cara o quizás un estilo completamente nuevo? En Lccars, no solo reparamos, ¡transformamos!

Autos San Isidro
 Ver teléfono
 +34608914083

La transparencia, el trato directo y el compromiso son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más profesional. En nuestra empresa procuramos mimar a las personas.

Flycar
 1  opinión
 Ver teléfono
 +34963301111

Alquileres de vehículos personalizados a tus necesidades y servicios adicionales para ayudarte. Desde utilitarios, hasta vehículos de carga con diversa capacidad: furgonetas, minibuses, camiones y frigoríficos. Empresa asociada a AECOVAL y a FENEVAL.

S14motorbox
 Ver teléfono
 +34961476756

Debido a nuestra entrega y a la profesionalidad de nuestro trabajo, quienes acuden a nosotros nos han respondido con su confianza. Y lo conseguimos poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

Serlitrans
 1  opinión
 Ver teléfono
 963810990

Dígame donde, yo se lo llevo. Tenemos servicio las 24 horas. Alquiler de vehículos industriales con conductor. Taxi comercial.

Autobox
 Ver teléfono
 672376250

La sinceridad, el trato personal y la responsabilidad son fundamentales en nuestra manera de proceder. Ponemos a tu disposición las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. En nuestra empresa priorizamos cuidar a las personas.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Estacion del Norte
    Estacion del Norte840 m
  • #
    Mercado de Ruzafa
    Mercado de Ruzafa1,05 km
  • #
    Centro
    Centro1,28 km