Información y servicios de Dr. Gonzalo Muñoz

Clinicas medicas Dr. Gonzalo Muñoz es un negocio ubicado en Av. Marqués de Sotelo, 5 PORT A ; 5-2º, València, en el barrio de Sant Francesc del distrito de Ciutat Vella.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 963106749, en la web, a través del formulario de contacto y en las redes sociales.
Valora los servicios de Dr. Gonzalo Muñoz, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • CLINICAS MEDICAS

Dr. Gonzalo Muñoz está cerca de...

  • Centro
    154 m
  • Estacion del Norte
    297 m
  • La Nau
    506 m

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a CLINICAS MEDICAS por la zona

Ver teléfono

Ofrecemos los últimos avances en tratamientos de estética y fisioterapia

Ver teléfono

Tratamiento de la DMAE. Especialista en oftalmología.

BALKIS: PODOLOGÍA, FISIOTERAPIA, ORTOPEDIA
Ver teléfono

Fisioterapia / Osteopatía: láserterapia para el dolor, rehabilitación, drenaje linfático. Podología: Onicomicosis por láser, úlcera diabética, callosidades, plantillas, siliconas Ortopedia: amplio catálogo: mastectomía, muletas, andadores, bastones, tobilleras, etc.

Ver teléfono

Clínica oftalmológica Integral referente en la comunidad valenciana. Más de 30 años innovando con nuevos y mejores tratamientos para los problemas oculares. Especialistas en cirugía ocular y corrección de la visión con láser.

Ver teléfono

Clínica Dermatológica dirigida por la Dra. ISABEL HERNÁNDEZ JURADO. Enfermedades y cuidado de la piel. Tratamientos Dermocosméticos.

Policlínico Valencia
Ver teléfono

Clínica médica con amplia experiencia.

Ver teléfono

Ofrecemos servicios de medicina estética al público en general.

Ver teléfono

Equipo multidisciplinar dirigido por el Dr. Víctor Tudela Ortells, Médico especialista en rehabilitación y medicina física. Consta además de fisioterapeutas coordinados por Carolina Frontera Julián y Pascual Santa Candela y la podóloga Remedios Claramunt.

Ver teléfono

Médico especialista en ginecología y obstetricia.

Mapa de situación