Información y servicios de Dani Placa

Reformas en general Dani Placa, es un negocio ubicado en Av. Manuel Colomer Marco, 17, Valencia, en el barrio de CAMI REAL del distrito de JESUS.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 670447375, en la web, y a través del formulario de contacto.
Deja tu opinión o fotografía sobre Dani Placa.

Actividades

  • REFORMAS EN GENERAL

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a REFORMAS EN GENERAL por la zona

THERMOBLOCK es una empresa creada para dar un paso adelante en el mundo de la construcción Contacta y pide presupuesto gratis . Aislafach Eficiencia energética. Control térmico

Reparación de electrodomésticos multimarca. Servicio 24 horas. Reformas en general.

Reformas en general Servicios de jardinería Reparaciones y mantenimientos

Reformas integrales, muebles de cocina y baño, inst. de aire acondicionado, electricidad, pintura, fontanería.. SAT Oficial GENERAL ELECTRIC

Fr24h Servicios Del Hogar

Reparaciones del hogar y empresas: CERRAJEROS, FONTANEROS, ELECTRICISTAS, DESATASCOS, ETC Trabajos urgentes y no urgentes. NO PAGUE MÁS DE LO NECESARIO. Servicio 24 HORAS/365 DÍAS ¿POR QUÉ FR24H SERVICIOS DEL HOGAR? Ser de los más rápidos y econ. TRABAJOS GARANTIZADOS.

Reparaciones A Domicilio

Asistencia rápida en toda la provincia, incluso festivos. Profesionales con 30 años de experiencia. Precios competitivos. Total garantía.

Solucionamos Reparaciones Inmediatas

Reparaciones inmediatas para su hogar las 24 horas, cualquier día del año. Unidades móviles en capital y provincia muy cerca de usted. Más de 35 años dando soluciones. Calidad, garantía, mejor precio.

R. R. Reparaciones Rápidas

REPARACIONES e INSTALACIONES Rápidas 24h y Festivos. Económicos, Equipo de técnicos propio, Garantía 100%, Atendemos todas las Zonas. Asistencia Inmediata del hogar.

Servi Ok

TRABAJOS RÁPIDOS Y ECONÓMICOS, 24 horas y Festivos. Unidades Móviles en Capital y Provincia muy cerca de ti. Asistencia Inmediata - Garantía por Escrito.

Rdh Reparaciones Del Hogar

ASISTENCIA INMEDIATA 24h /365d en todas las Zonas. Precios económicos, Equipo de técnicos propio, Más Rápido y Eficaz. Garantía por Escrito en materiales y desplazamientos