Información y servicios de Clínica Vicario

Clínicas de estética Clínica Vicario, es una empresa ubicada en Guillem de Castro, 8 7ª PLTA. - PUERTA 28, Valencia, en el barrio de SANT FRANCESC del distrito de CIUTAT VELLA.
Este negocio lleva a cabo distintos tratamientos plasma láser, rinomodelación, hilos tensores, celulitis, lipolaser, fotorejuvenecimento. Hoy está cerrado. Acepta el pago con tarjetas de crédito.
Puedes contactar con la empresa en el número de teléfono 963529805, en la web, a través del formulario de contacto y en las redes sociales. Consulta aquí las opiniones de otros usuarios sobre Clínica Vicario.

Tratamientos, Marcas y Productos

  • Tratamientos: Plasma láser, Rinomodelación, Hilos tensores, Celulitis, Lipolaser, Fotorejuvenecimento

Actividades

  • Clínicas de estética

Imágenes y vídeos

2  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a CLÍNICAS DE ESTÉTICA por la zona

Dr. Pablo Baena Montilla. Cirugía plástica y reparadora.

Ofrecemos servicios de medicina estética al público en general.

Policlínico Valencia

Clínica médica con amplia experiencia.

Resalta tu belleza interior, con un tratamiento adaptado a ti. Nuestras expertas, técnicos esteticistas harán que te sientas como en casa, resolvemos tus dudas, te preparamos tus protocolos de belleza y tratamiento para lucir muy bella.

Cirugía Plástica, Reparadora, Estética y Quemados. Cita Previa Jefe de Servicio Hospital "La Fé"

Disponemos de profesionales con experiencia en sus especialidades: oftalmología, pediatría, medicina de família y estética, dietética, psicología, podología, fisioterapia y depilación láser.

Clínica especializada en depilación láser alejandrita. Nº Reg. Sanitario 8071. Botox, ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas. Promoción en láser alejandrita 50 % de descuento