Información y servicios de Clínica Vicario

Clínicas de estética Clínica Vicario es un negocio ubicado en Guillem de Castro, 8 7ª PLTA. - PUERTA 28, Valencia, en el barrio de Sant Francesc del distrito de Ciutat Vella.
Este negocio lleva a cabo distintos tratamientos: plasma láser, rinomodelación, hilos tensores, celulitis, lipolaser, fotorejuvenecimento. El horario de apertura para hoy miércoles es 10:00-20:00. Acepta el pago con tarjetas de crédito.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 963529805, en la web, a través del formulario de contacto y en las redes sociales.
Consulta aquí las opiniones y fotografías de otros usuarios sobre Clínica Vicario.

Tratamientos, Marcas y Productos

  • Tratamientos: Plasma láser, Rinomodelación, Hilos tensores, Celulitis, Lipolaser, Fotorejuvenecimento

Actividades

  • Clínicas de estética

Imágenes y vídeos

2  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a CLÍNICAS DE ESTÉTICA por la zona

Medicina y cirugía dermatológica. Tecnología láser. Depilación láser. Clínica dermatológica médico-estética: botox, tratamiento relleno. Peelings.

Dr. Pablo Baena Montilla Cirugía plástica y reparadora

Ofrecemos servicios de medicina estética al público en general.

Policlínico Valencia

Clínica médica con amplia experiencia.

Resalta tu belleza interior, con un tratamiento adaptado a ti. Nuestras expertas, técnicos esteticistas harán que te sientas como en casa, resolvemos tus dudas, te preparamos tus protocolos de belleza y tratamiento para lucir muy bella.

Cirugía Plástica, Reparadora, Estética y Quemados. Cita Previa Jefe de Servicio Hospital "La Fé"

Disponemos de profesionales con experiencia en sus especialidades: oftalmología, pediatría, medicina de família y estética, dietética, psicología, podología, fisioterapia y depilación láser.

Clínica especializada en depilación láser alejandrita. Nº Reg. Sanitario 8071. Botox, ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas. Promoción en láser alejandrita 50 % de descuento