Centro del Tao

Cerrado

0 años

Centro del Tao València

Yoga en València

Centro de yoga en Valencia


639127738
Calle Cebrián Mezquita, 4 , 46007, València

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Centro del Tao

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Centro del Tao

A través del ejercicio, la respiración correcta, la buena alimentación, además de la meditación, podemos conseguir un excelente estado de salud, muchas personas ya lo han conseguido, anímate a probar y verás como tu vida cambia, nosotros te podemos ayudar, ¡¡Adelante!!

Actividades

Yoga


Acerca de Centro del Tao

¡Descubre el poder del yoga en nuestro centro en Valencia! En nuestro espacio dedicado al bienestar y la salud, te ofrecemos la oportunidad de transformar tu vida a través del ejercicio, la respiración correcta, la buena alimentación y la meditación.

El yoga no solo es una actividad física, también es una práctica que te ayudará a alcanzar un excelente estado de salud en todos los aspectos de tu vida. Numerosas personas ya han experimentado los beneficios del yoga y han logrado cambios significativos en su bienestar general. ¡Tú también puedes ser uno de ellos!

En nuestro centro, contamos con profesionales altamente capacitados que te guiarán en cada sesión de yoga, adaptándose a tus necesidades y nivel de experiencia. Nuestras clases son dinámicas y variadas, permitiéndote explorar diferentes estilos y técnicas para encontrar el que mejor se adapte a ti.

Además de las clases de yoga, también ofrecemos masajes terapéuticos que te ayudarán a relajar y rejuvenecer tu cuerpo. Y si buscas expandir tu conocimiento, no te pierdas nuestras conferencias y talleres, donde podrás aprender sobre temas relacionados con la salud y el bienestar.

¿Estás listo para darle un giro a tu vida? Ven a nuestro centro de yoga en Valencia y descubre todo lo que el yoga puede hacer por ti. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para ser parte de esta maravillosa experiencia de transformación!

Actividades relacionadas

Masajes no terapéuticos

Está cerca de...

  • #
    Estacion del Norte
    Estacion del Norte1,43 km
  • #
    Mercado de Ruzafa
    Mercado de Ruzafa1,62 km
  • #
    Centro
    Centro1,85 km