Información y servicios de BOSCH

Maquinaria BOSCH es un negocio ubicado en Av. Pérez Galdós, 129, València, en el barrio de Nou Moles del distrito de L'olivereta.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 961844171, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de BOSCH, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • MAQUINARIA: COMPRA-VENTA

BOSCH está cerca de...

  • Torres de Quart
    978 m
  • Bioparc
    1,19 km
  • Ivam
    1,22 km

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a MAQUINARIA por la zona

Ver teléfono

Estamos muy comprometidos con el respeto y la preservación del medioambiente. Es importante que todos colaboremos con la tarea de reciclaje y nosotros lo hacemos facilitando esta labor siendo punto verde excelente para deshacerte de aquellos metales que ya no necesitas

Ver teléfono

Fabricación de maquinaria especializada, Montajes industriales, Manipulación de materiales, Corte y plegado de chapa, Curvado, Corte láser, Punzonado y roscado, Procesos de soldadura, MIG, MAG, TIG, Mecanizado, Implantación de materiales comerciales.

Ver teléfono

Fabricantes de equipos de pulverizar y maquinaria agrícola. Atomizadores y pulverizadores automáticos, suspendidos, etc. Desde 1961 a su servicio.

Ver teléfono

Venta, alquiler, explotación y mantenimientos de maquinas recreativas. Maquinas recreativas de tipo A y B. Maquinas de apuestas. Servicio técnico propio. Quieres montarte un Bar?. LLamanos, Te Asesoramos Gratuitamente!

Mapa de situación