Asociacion Cinesin

Abierto


676651286
Calle Pelayo, 11 1º - Primera, 46007, València

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

SUBTITULA´M

+34963858424

Videoclic 360°

+34613356744

Contacta con Asociacion Cinesin

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Asociacion Cinesin

  • Primera agencia de comunicación a nivel nacional dedicada a la producción de contenidos y desarrollo de proyectos, integrados mayoritariamente por personas con diversidad funcional
  • Hemos trabajado con entidades, tanto publicas como privadas,más de 15 años de experiencia

Actividades

TELEVISION VIDEO Y CINE: SERVICIOS DE PRODUCCION


Acerca de Asociacion Cinesin

Bienvenidos a cinesin, la primera agencia de comunicación a nivel nacional dedicada a la producción de contenidos y desarrollo de proyectos, integrados mayoritariamente por personas con diversidad funcional.
Con más de 15 años de experiencia en el sector audiovisual. Hemos trabajado con entidades, tanto publicas como privadas, con el fin de integrar, empoderar, producir y promocionar.

Inclusión Sociolaboral
La Inclusión Sociolaboral a través de los medios audiovisuales en unas condiciones laborales dignas. Ofreciendo formación y estabilidad laboral.

Participación
La participación y representación de cualquier colectivo, minoría o persona física en riesgo de exclusión social en la producción audiovisual.

Acceso
El acceso a los contenidos audiovisuales para personas con diversidad funcional, discapacidad o en situación de dependencia o exclusión social.

Estrategias Creativas
El desarrollo de estrategias creativas transversales a largo plazo para blindar de solidez e identidad los proyectos desarrollados.

Sin Distinciones
A través de la producción, la formación y la integración trabajamos defendiendo y desarrollando un medio donde cabemos todos y todas. Sin distinciones de géneros, nacionalidades, creencias, orientación o recursos.

Romper Tabúes y Mitos
En definitiva, nuestro cometido es romper tabúes y mitos y demostramos que cualquier persona puede utilizar este trabajo como medio de expresión.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a TELEVISION VIDEO Y CINE por la zona

SUBTITULA´M
 Ver teléfono
 +34963858424

La sinceridad, el trato personal y la responsabilidad son fundamentales en nuestra manera de proceder. Estamos preparados para ser tu servicio de TELEVISION VIDEO Y CINE: SERVICIOS DE PRODUCCION. Disponemos de las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más experto. En nuestra empresa nos enfocamos en mejorar cada día.

Videoclic 360°
 Ver teléfono
 +34613356744

El videomatón 360° es una plataforma videográfica que hace increíbles vídeos en 360°, ideal para compartir y ser tendencia en redes sociales. Los invitados podrán descargar los vídeos y boomerangs a través de un código QR. ¡Podrás grabarte desde todos los ángulos!

Camaradas
 Ver teléfono
 619175963

Para nosotros prestar un servicio integral y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio apostamos por mimar cada servicio. Somos tu mejor decisión cuando se trata de TELEVISION Y VIDEO: PRODUCTORAS. Y lo conseguimos dedicando a nuestros clientes toda nuestra experiencia en el sector.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Estacion del Norte
    Estacion del Norte133 m
  • #
    Centro
    Centro377 m
  • #
    La Nau
    La Nau733 m