Información y servicios de Abogado Jaime Navarro

Actividades

  • ABOGADOS

Quiénes somos y qué hacemos

JAIME NAVARRO, despacho de abogados que fue fundado en 1947, ofrece sus servicos en todo el territorio nacional. Cuenta con un equipo altamente cualificado con experiencia en todos los campos del derecho. Nuestro despacho esta especializado en todo tipo de productos financieros tóxicos de Bancos, en participaciones preferentes, acciones de Bankia y obligaciones …

subordinadas. Además les ofrecemos una defensa jurídica integral como en cuestiones civiles, penales, mercantiles, fiscales, laborales, administrativas, contables, accidentes de tráfico, derecho de familia, separaciones y divorcios; asesoramiento a particulares y empresas. Nos adapatamos a sus necesidades y les damos facilidades de pago.


null

Opciones similares a ABOGADOS por la zona

0  opiniones

Abogados. Civil - Mercantil - Familia - Administrativo - Laboral Derecho Bancario -Urbanístico - Ambiental Más de 30 años de experiencia.

García-Petit Abogados
0  opiniones

Uno de los despachos de referencia en la Comunidad Valenciana. Tenemos delegaciones en Valencia, Castellón, Vinaroz y Alicante. Derecho económico y empresarial.

0  opiniones

Asesoramiento, Tramitación, Separación y Divorcios , Testamentaría , Herencias

Baldovi Asesores
0  opiniones

Somos especialistas en asesoría laboral, fiscal y contable para empresas y particulares.

0  opiniones

1ª Visita y estudio gratuita. Presupuestos con facilidades en la forma de pago. Resolución de asuntos, en vía extrajudicial y judicial. Solución a problemas jurídicos. El éxito de nuestro cliente es nuestro objetivo. Honorarios adaptados a la realidad actual

0 opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.