Información y servicios de Abogado Jaime Navarro

  • No sólo ganamos pleitos a los bancos. También solucionamos otros casos difíciles.
  • Solucionamos sus problemas legales. Nos adaptamos a su economía. Facilidades de pago.
  • Asesores de empresas. Contacte gratis por WhatsApp o correo electrónico.

Actividades

  • Abogados

Quiénes somos y qué hacemos

JAIME NAVARRO, despacho de abogados que fue fundado en 1947, ofrece sus servicos en todo el territorio nacional. Cuenta con un equipo altamente cualificado con experiencia en todos los campos del derecho. Nuestro despacho esta especializado en todo tipo de productos financieros tóxicos de Bancos, en participaciones preferentes, acciones de Bankia y obligaciones subordinadas. Además les ofrecemos una defensa jurídica integral como en cuestiones civiles, penales, mercantiles, fiscales, laborales, administrativas, contables, accidentes de tráfico, derecho de familia, separaciones y divorcios; asesoramiento a particulares y empresas. Nos adapatamos a sus necesidades y les damos facilidades de pago.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a ABOGADOS por la zona

Abogados. Civil - Mercantil - Familia - Administrativo - Laboral Derecho Bancario -Urbanístico - Ambiental Más de 30 años de experiencia.

Uno de los despachos de referencia en la Comunidad Valenciana. Tenemos delegaciones en Valencia, Castellón, Vinaroz y Alicante. Derecho económico y empresarial.

Asesoramiento, Tramitación, Separación y Divorcios , Testamentaría , Herencias

Baldovi Asesores

Somos especialistas en asesoría laboral, fiscal y contable para empresas y particulares.

Solucionamos todos los problemas que puedan surgir. También abogados en derecho civil, especialistas en propiedad horizontal. Experiencia de más de 15 años en el sector.

Abogado especializado en asesoría jurídica de empresas.

El bufete de Mª José López Martínez, se distingue por la excelencia y calidad de nuestros servicios jurídicos, lo que hace que se consolide como una referencia en Valencia.

Abogados Iñiguez Y Velázquez

Abogados especialistas en: Civil - Negligencias médicas. Alcoholemia. Herencias - Incapacidades - Accidentes laborales y de tráfico - Penal. Familia/Matrimonial - Recursos contencioso-administrativo - Empresas-Bancario.

Defendemos sus derechos. Contamos con diferentes especialidades en el sector del derecho. Nuestro equipo de trabajo está cualificado.

Dalgo Consultores

Consulte con el despacho de abogados y consultores para empresas, autónomos y particulares. Laboral, fiscal, contable y jurídico.