Valencia Portes

Cerrado

0 años

Valencia Portes

Mudanzas

Presupuestos gratuitos. Llámanos,


623401287

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Valencia Portes

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Valencia Portes

La sinceridad, el trato directo y el compromiso son fundamentales en nuestra manera de proceder. Queremos ser tu servicio de MUDANZAS. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa priorizamos progresar constantemente.

Actividades

Mudanzas


Acerca de Valencia Portes

Somos Valencia Portes y Mundanzas una empresa ubicada en Valencia) y en la que nos dedicamos a hacer todo tipo de mudanzas, vaciados y portes. Si te mudas llámanos para que nos hagamos cargo del transporte de todas tus pertenencias. Sabemos la importancia que estas tienen para ti, por lo que las cuidaremos como si fueran las nuestras y para que no se dañen.

Siempre que sea necesario desmontamos los muebles en el lugar de origen y los volvemos a montar una vez llegamos al destino. Te los dejamos bien colocados.

Hablemos de cara a tu mudanza. Concretaremos el día y la ahora y, sobre todo, te daremos un presupuesto personalizado. Somos profesionales que llevan años haciendo este tipo de trabajos, por lo que la experiencia ya forma parte de nuestro día a día. Trabajamos con profesionalidad y con mucho cuidado.

Está cerca de...

  • #
    Ivam
    Ivam1,06 km
  • #
    Torres de Quart
    Torres de Quart1,50 km
  • #
    Palau de la Generalitat
    Palau de la Generalitat1,55 km