Información y servicios de Residencia 3.ª Edad Santa Ana

Actividades

  • RESIDENCIAS DE PERSONAS MAYORES

Imágenes y vídeos

Quiénes somos y qué hacemos

La Residencia 3.ª Edad Santa Ana es una residencia familiar donde tratamos que las personas mayores conviertan nuestras instalaciones en su hogar. Buscamos ofrecer una atención integral a nuestros residentes, conservando y aumentando su calidad de vida o su grado de autonomía. Consúltenos, estamos en Valdetorres de Jarama. En la Residencia 3.ª Edad Santa Ana ponemos a disposición de los adultos mayores un trato personalizado y una atención de primera calidad. Tomamos en cuenta hasta el último detalle para facilitar la vida cotidiana a los residentes, por ello contamos con excelentes instalaciones. Contacte con nosotros.

Opciones similares a RESIDENCIAS DE PERSONAS MAYORES por la zona

Residencia familiar en la Sierra Norte de Madrid. 42 plazas de residencia y 21 de centro de día, con amplios patios y cocina propia. Servicio médico y de enfermería. Fisioterapia y terapia ocupacional todos los días.

Asistencia a las personas mayores, dependientes y discapacitadas.

Residencia de 88 plazas. Con atención personalizada 24h para personas Válidas, Movilidad reducida, Alzheimer, Demencia. Modernas y luminosas instalaciones. Adherido al cheche servicio de la C. A.M.

20 Años de experiencia. 111 plazas en sus centros situados en Pedrezuela y Venturada. Plazas para Alzheimer. Válidos, Movilidad Reducida y sillas de ruedas. Centro con plazas concertadas con la C.A.M.

Asistencia a las personas mayores, dependientes y discapacitadas.

Asistencia a las personas mayores, dependientes y discapacitadas.

Asistencia médica. Estancias fijas, temporales y descanso del cuidador. Los mejores profesionales a su servicio

Asistencia a las personas mayores, dependientes y discapacitadas.

Residencia Sierra Madrid-Soto
0  opiniones

La residencia tiene 29 plazas para válidos y asistidos. Hab. individuales y compartidas. Servicio médico 24h. Ambiente familiar y atención personalizada. Cocina propia,amplios jardines,rehabilitación,talleres,etc.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.