Malayka Estética

Malayka Estética Valdemoro

Estética: centros en Valdemoro , Estética en Valdemoro

Cosmética ecológica y tratamientos naturales !!


918950295
Avenida Mar Mediterráneo, 73, 28341, Valdemoro (MADRID)

Contacta con otros negocios similares

Centro De Belleza Cristina Prieto

655847651

WWW.PATRICIASNAILSTUDIO.COM

643774371

Contacta con Malayka Estética

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Malayka Estética

En Malayka Estética trabajamos tu cuerpo y tu mente para lograr un equilibrio perfecto fusionando la medicina china y emocional con técnicas ancestrales estéticas, sin usar aparatos, solo con nuestras manos.

Actividades

ESTETICA: CENTROS


Acerca de Malayka Estética

Años de formación nos permiten trabajar tu cuerpo y tu mente para lograr un equilibrio perfecto fusionando la medicina china y emocional con técnicas ancestrales estéticas, sin usar aparatos, solo con nuestras manos como única herramienta.

A través de la bio-estética emocional, un método integral y personalizado realizado con Cosmética Biológica y Terapias Alternativas, trabajamos en rostro, cuerpo y mente, escuchando la necesidad de cada persona en ese momento.

Las emociones según la Medicina Tradicional China están asociadas a cada uno de los órganos principales de nuestro cuerpo. Sus pilares se fundamentan en la teoría de la energía yin y yang y los cinco elementos. Su premisa básica en que toda forma de vida del Universo es animada gracias a una energía denominada Qi. Sustancia fundamental de todo ser vivo y del cosmos.

La Medicina Tradicional China (MTC) es una medicina holística que tiene en consideración al ser humano como un todo, el cuerpo físico y las emociones, así como lo que sucede en el organismo, tanto en sus influencias internas o Qī qíng, como externas o Liu Ying (viento, frío, calor de verano, humedad, sequedad y fuego) y otros factores coadyuvantes (Bu Nei Wai Yin).

imagen15_g
La Medicina China determina que las enfermedades pueden ser provocadas por causas externas o internas. Las causas internas estarían influenciadas por el concepto de las emociones. Éstas emociones son: alegría (Corazón-Fuego), ira (Hígado-Madera), reflexión (Bazo-Tierra), tristeza (Pulmón-Metal) y el miedo (Riñon-Agua)

Medicina-tradicional-china
Las emociones (cómo causa de enfermedad) son estímulos mentales que alteran la circulación del Qi y agitan la mente (Shen), el alma etérea (Hun) y el alma corpórea (Po), y a través de ellas rompen el equilibrio de los órganos internos y la armonía de Qi y Sangre. De esta manera, las unidades orgánicas asociadas a sus respectivos elementos serían afectadas por las emociones y viceversa, la afectación de esas unidades orgánicas, pueden favorecer la aparición de esas emociones


Métodos de pago

  • Visa
  • Euroseismil
  • Master Card

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ESTETICA por la zona

Centro De Belleza Cristina Prieto
 Ver teléfono
 655847651

Manicura, tratamientos faciales, depilación, microblading, extensiones de pestañas, masaje, maquillaje , acrílico, tratamientos de estética en general. .. Mas de 10 años de experiencia

WWW.PATRICIASNAILSTUDIO.COM
 Ver teléfono
 643774371

La sinceridad, el trato directo y la responsabilidad son fundamentales en nuestra manera de proceder. Estamos listos para ser tu servicio de ESTETICA: CENTROS. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa priorizamos superarnos constantemente.

Clínica Rivera
 Ver teléfono
 +34914224416

Clínica Rivera – Centro Médico Estético en Valdemoro. Clínica especializada en Tratamientos faciales y corporales con aparatología de última generación. Lipo Alta Definición, Aumento de labios, Depilación láser, Micropigmentación y más. Le asesoraremos personalmente.

Evela
 Ver teléfono
 +34657570775

Evela es un centro de estética y bienestar, creado para ofrecer tratamientos y servicios de alta calidad en un ambiente de calidez y confianza."

Patitas Limpias
 Ver teléfono
 +34687931789

La claridad, el trato directo y la responsabilidad son esenciales en nuestra manera de trabajar. Queremos ser tu servicio de ESTETICA: CENTROS. Ofrecemos las mejores técnicas, las herramientas y el personal más experto. Los que formamos nuestra empresa priorizamos mejorar constantemente.

Marya Gonzalo
 Ver teléfono
 +34607207202

Centro de belleza y estética. Tratamientos faciales y corporales. Laser Diodo SHR. Trabajamos con la mejor equipación INDIBA,ROLLATION...

Fantastic Nails
 Ver teléfono
 +34642785073

Tu centro de estética en Seseña.

Dream Nails
 Ver teléfono
 +34603785468

Servicios de estética, manicura, pedicura (nail art), acrílico y porcelana. Micropigmentación de labios, extensión de pestañas, microneedling, limpieza facial, tratamiento anti edad, tratamiento anti acné, etc. Maderoterapia

Mapa de situación

Static map image