Carlos Hierro Y Acero S. L.

Abierto

0 años

Carlos Hierro Y Acero S. L. Valdemoro

Carpintería metálica en Valdemoro

Te esperamos


+34677790917
Calle Lisboa, 4 NAVE 9 POL. IND. ALBRESA, 28342, Valdemoro (MADRID)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Carlos Hierro Y Acero S. L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Carlos Hierro Y Acero S. L.

La sinceridad, el trato directo y la implicación son esenciales en nuestra forma de proceder. Disponemos de las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más experto. Los profesionales de nuestra empresa priorizamos mimar a nuestros clientes.

Actividades

Carpintería metálica


Acerca de Carlos Hierro Y Acero S. L.

En Cerrajería CS somos especialistas en la fabricación e instalación de cualquier producto que necesites derivado de la cerrajería metálica. No importa cual sea tu necesidad, nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia en la realización de trabajos a medida. Puertas y ventanas metálicas, rejas, escaleras, pasamanos, baranda y barandillas, cancelas, estructura metálica pesada y ligera, cerramientos, vallas simple torsión y electrosoldada, escaparates , instalaciones comerciales, mobiliario metálicos...
También ofrecemos servicios de pintura a pistola con un acabamiento profesional y tratamiento para el metal, como pulidos y matizados de acero inoxidable y latón, reconstruir zonas deterioradas por el óxido, pinturas de barandillas, rejas, puertas, cierres metálicos, cancelas, naves industriales...siempre informando al cliente el tratamiento mejor indicado para sus necesidades y el procedimiento que realizaremos dando una nueva vida a las instancias de tu vivienda o local.
También realizamos arreglos y mantenimiento de elementos metálicos ya instalados. Puertas metálicas de todo tipo de sistemas y materiales. Pérgolas, estructuras metálicas, vallas, alambrados, etc...Es normal que con el uso y el paso del tiempo cualquier instalación sufra y se resienta. Ten en cuenta que una instalación que no se encuentre en óptimas condiciones tanto de instalación como funcionamiento pueden resultar ser un potencial peligro.
Realizamos mantenimiento general de instalaciones, reparación de averías y puesta en marcha de las instalaciones, proporcionando una atención rápida y eficaz presentándonos con urgencia (incluso fin de semana). También proporcionamos facilidades en el pago estudiando cada caso. No dude en contactarnos para más referencia.