Avanza Logopedia Y Pedagogía

Cerrado

0 años

Avanza Logopedia Y Pedagogía Valdemoro

Logopedas en Valdemoro


633219926
Avenida Mar Mediterráneo, 123 LOCAL 3 - 4, 28341, Valdemoro (MADRID)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Avanza Logopedia Y Pedagogía

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Avanza Logopedia Y Pedagogía

  • Logopedia infantil y adultos. Psicopedagogía
  • Psicología infantil y adultos.
  • Terapia ocupacional

Actividades

Logopedas


Acerca de Avanza Logopedia Y Pedagogía

Somos una clínica ubicada en Valdemoro desde 2012.
En Avanza atendemos a pacientes de todas las edades y con diversas patologías, ofreciendo un tratamiento logopédico y psicopedagógico adaptado a las necesidades individuales de cada uno.
Centro Sanitario autorizado por la Consejería de Sanidad CS11245

La Logopedia es la disciplina que engloba el estudio, prevención, evaluación, diagnóstico y tratamiento de los trastornos de la comunicación humana, manifestados a través de patologías y alteraciones en la voz, el habla, el lenguaje (oral, escrito y gestual), la audición y las funciones orofaciales, tanto en población infantil como adulta.

La Pedagogía es la ciencia de la educación y, como tal, pretende contribuir en el logro del desarrollo integral del ser humano a lo largo de su vida.

La Psicopedagogía es la disciplina que fusiona la Pedagogía y la Psicología y se ocupa del estudio, la prevención, la detección y la intervención de los diferentes problemas o dificultades que puedan presentar las personas a lo largo del proceso de enseñanza-aprendizaje. Sin embargo, es necesario señalar que su labor va más allá, pues también permite desarrollar métodos y herramientas que ayudan a las personas a potenciar todas sus habilidades.

La Psicología es la disciplina que aborda el estudio de aspectos cognitivos, emociones y conductuales y el tratamietno de los procesos psicológicos y del neurodesarrollo de los niños y adolescentes con el objetivo de promover el bienestar de los niños, jóvenes y sus familias.

La Terapia Ocupacional es la disciplina que se encarga del diseño de programas individualizados basado en el uso terapeútico de actividades de autocuidado, trabajo y juego para incrementar la indepencia funcional y alcanzar la máxima calidad de vida, previniendo la incapacidad, tanto en población infanto-juvenil como en adulta.

Actividades relacionadas

Centros de orientación pedagógicaPsicólogos especialistas: psicología escolar o psicopedagogíaTerapia ocupacional: servicios profesionales privados