Haiku Espacio Natural

Abierto

0 años

Haiku Espacio Natural Valdemorillo

Ecología: productos en Valdemorillo , Ecología en Valdemorillo

Tienda ecologica en Valdemorillo


620034502
Avenida Pl. Toros, 1 A-7, 28210, Valdemorillo (MADRID)

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Haiku Espacio Natural

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Haiku Espacio Natural

Si eres un apasionado de la ecología, este es tu sitio. Estamos en el Centro Comercial de Valdemorillo con muchas ganas de conocerte. ¡Te esperamos!

Actividades

Ecología: productos


Acerca de Haiku Espacio Natural

Haiku Espacio Natural llega a Valdemorillo para convertirse en un espacio de referencia en venta de productos 100% ecológicos. Estamos comprometidos con el medio ambiente, los animales y la salud física y mental de todas las personas. Así que aquí encontrarás productos de primera calidad, destinados a mejorar tu bienestar personal. Nuestra filosofía es “cuida de tu salud cuidando la de tu planeta”.

Estamos habituados a ver el adjetivo “ecológico” en nuestro día a día, pero a veces perdemos su verdadero significado. Haiku espacio natural se basa en 3 definiciones:

· Ecología: Parte de la biología que estudia las relaciones de los seres vivos entre sí y con el entorno en el que viven.

· Ecológico: Que ha sido elaborado sin daño para el medio ambiente, la salud humana, la salud y el bienestar de los animales o la salud de las plantas.

· Agricultura ecológica, orgánica o biológica: Sistema de cultivo basado en la utilización óptima de los recursos naturales sin emplear productos químicos sintéticos ni organismos genéticamente modificados (ni para abonar, ni para combatir plagas ni para cultivar), logrando obtener alimentos orgánicos, a la vez que se conserva el medio ambiente, todo ello de mantera sostenible, equilibrada y manteníble.

En Haiku espacio natural apoyamos el trabajo y dedicación de miles de personas que han apostado por producir de una manera saludable y sostenible para la salud de personas, animales, plantas, tierra, agua y aire, en definitiva, para la vida.

Disponemos de una gran variedad: alimentación ecológica, higiene personal natural, limpieza ecológica, tes e infusiones naturales, kit de cultivos para crear tu propio huerto ecológico, cosmética natura, juguetes o artículos para mascotas. Todo lo necesario para llevar una rutina más que saludable y respetuosa con el medio ambiente.

Además, si deseas introducirte en el mundo del ecologismo o ampliar tus conocimientos, también disponemos a la venta libros relacionados. Y al hilo de la lectura, hemos habilitado una pequeña biblioteca donde si lo deseas puedes llevarte el libro que desees, así como dejar tus propios libros para que otros puedan disfrutar de ellos, reciclando así nuestra lectura.