KL Coffee & Cocktail

Cerrado

0 años

KL Coffee & Cocktail Utebo

Cafés-bares en Utebo

Cafetería y Bar Restaurante


+34647209773
Calle Pablo Serrano , 50180, Utebo (ZARAGOZA)

Cerrado

Lunes Cerrado

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo


Contacta con KL Coffee & Cocktail

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de KL Coffee & Cocktail

Descubre el lugar donde cada sorbo cuenta una historia: KL Coffee & Cocktail, donde la pasión por el café y la creatividad en coctelería se unen para una experiencia inolvidable."

Actividades

Cafés-bares


Acerca de KL Coffee & Cocktail

Bienvenido a KL Coffee & Cocktail, tu destino perfecto para una experiencia gastronómica única en Utebo, Zaragoza. Situados en la C/ de Pablo Serrano SN, nos enorgullece ofrecer una fusión excepcional de café de especialidad y coctelería innovadora en un ambiente trasgresor y acogedor.

Despierta tus sentidos con nuestras especialidades en café, cuidadosamente seleccionadas para los amantes de la cafeína más exigentes. Desde desayunos reconfortantes hasta brunch creativos, nuestro menú está diseñado para complacer a todos los paladares. Nuestro equipo apasionado se esfuerza por brindarte una experiencia de tardeo única, donde podrás disfrutar de cócteles expertamente elaborados que sorprenderán tu paladar.

En KL Coffee & Cocktail, no solo nos destacamos por nuestra oferta culinaria, sino también por nuestro trato familiar y acogedor. Queremos que te sientas como en casa mientras exploras nuestras propuestas gastronómicas y disfrutas de momentos especiales con amigos y familiares.

Ven y descubre un espacio donde la buena comida se encuentra con la creatividad en cada taza de café y cóctel. KL Coffee & Cocktail, donde la innovación y el sabor se mezclan para ofrecerte una experiencia única en cada visita. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Descubre el lugar donde cada sorbo cuenta una historia: KL Coffee & Cocktail, donde la pasión por el café y la creatividad en coctelería se unen para una experiencia inolvidable."

"¿Buscas un rincón acogedor para tus desayunos y brunch? ¡KL Coffee & Cocktail es el lugar perfecto para empezar tu día con energía y estilo!"

"Sumérgete en el mundo de sabores de KL Coffee & Cocktail, donde la innovación culinaria y las mezclas de cócteles te transportarán a un viaje gastronómico único en Utebo, Zaragoza."

"En KL Coffee & Cocktail, no solo servimos café y cócteles, creamos momentos especiales. Únete a nosotros y descubre por qué somos el punto de encuentro ideal para el tardeo con amigos y familia."

"¿Te apetece algo más que un café tradicional? En KL Coffee & Cocktail, te invitamos a probar nuestras especialidades, desde cafés artesanales hasta cócteles innovadores. ¡La experiencia que estabas esperando!"

"KL Coffee & Cocktail: donde cada detalle cuenta. Desde nuestro ambiente trasgresor hasta la calidad de nuestros productos, nos esforzamos por hacer de cada visita una experiencia memorable."