Elutxeta Sagardotegia

+ de 20 años

Elutxeta Sagardotegia Urnieta

Sidrería en Urnieta , Cocina vasca en Urnieta

Urte osoan irekita. Sagardotegiko menua, babarruna


943556981
Barrio Oztaran, 34 BAJO;ELUTXETA BASERRIA, 20130, Urnieta (GIPUZKOA)
Llama gratis

Contacta con Elutxeta Sagardotegia

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 20 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Elutxeta Sagardotegia

Sagardotegia - Sidreria

Actividades

Sidrerías


Acerca de Elutxeta Sagardotegia

Elutxeta Sagardotegia, situada en Urnieta, un lugar especial para disfrutar de un sabor inconfundible, cuenta con tres acogedores comedores listos para recibir a nuestros comensales.

Contacte con nosotros que encantados le atenderemos.
En Elutxeta Sagardotegia tiene para nuestros comensales un variado menú.

- Tortilla de bacalao.
- Bacalao frito.
- Chuleta.
- Queso de oveja.

Además deliciosos postres caseros.

Tipos de Cocina

  • Cocina vasca

    Ubicación y alrededores

    El restaurante sidrería Elutxeta Sagardotegia se encuentra en el barrio Oztaran, en el área de Elutxeta Baserria de la población de Urnieta, en Guipúzcoa. Se trata de una localización privilegiada para los amantes de la naturaleza, ya que está rodeado por la belleza impresionante de los montes de Hernani y Urnieta. Merece la pena aprovechar la visita al restaurante para dar un paseo por los alrededores, que te permita conocer los verdes paisajes de estas tierras.

    A menos de 2 kilómetros de la sidrería te encuentras con la plaza principal de Urnieta. Al recorrerla, puedes contemplar la belleza de la iglesia parroquial de San Miguel Arcángel, que conserva todavía hoy su portada románica. En su interior, alberga una interesante talla de San Miguel del siglo XVIII, que llama la atención por su calidad artística. Por otra parte, la cueva de Marizulo se sitúa también a unos 2 kilómetros del restaurante y destaca por su importancia histórica. Su origen se remonta al año 3000 a. C. y en ella se han hallado restos humanos que prueban que estuvo habitada en algún momento.

    Si has decidido probar la oferta gastronómica de este restaurante sidrería, solamente puedes llegar hasta aquí conduciendo tu propio coche. Sigue la carretera A-5 hasta conectar con la GI-3722, que te lleva hasta el establecimiento. El local cuenta con un parking para que puedas aparcar.