Barne Trasteros y Minialmacenes

Abierto

Barne Trasteros y Minialmacenes Urnieta

Guardamuebles en Urnieta

Alquiler de trasteros y minialmacenes


605713127
Igarategi Industrialdea, 6, 20130, Urnieta (GIPUZKOA)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Contacta con otros negocios similares

Mudanzas Rafa

943462007

Mudanzas y Guardamuebles OLIVA

696381269

Contacta con Barne Trasteros y Minialmacenes

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Barne Trasteros y Minialmacenes

Alquiler de trasteros y minialmacenes cerca de donostia. Llama y reserva! Desde 2,25 m2 y contratos desde 1 mes. Instalaciones modernas. Acceso permanente con acceso electrónico. Videovigilancia. Acceso con vehículo hasta la puerta, cómodo y sin barreras arquitectónicas

Actividades

GUARDAMUEBLES


Acerca de Barne Trasteros y Minialmacenes

Alquiler de trasteros y minialmacenes cerca de Donostia. A partir de 2,25 m2 y contratos desde 1 mes. Ideal para profesionales, empresas y autónomos. También para particulares, si estás de obra, mudanza o necesitas más espacio. Y, como no, también para deportistas y asociaciones deportivas.- Dispones de acceso permanente los 365 días del año, con horario de 6:00 h. a 22:00 h.- Alta seguridad: videovigilancia las 24 horas del día.- Control de acceso electrónico con tarjeta personal intransferible.- Nuevas instalaciones, cómodas, modernas y limpias.- Material disponible para facilitar la tarea del almacenaje (carros de trasporte y palets).Estamos en Urnieta a pocos kilómetros de Donostia-San Sebastian. En una zona industrial con fácil acceso desde la A-15 entrando por la ITV de Urnieta. Acceso con vehículo hasta la puerta, cómodo y sin barreras arquitectónicas.

Servicios

  • Variedad de superficies - diferentes tamaños a elegir
  • Acceso con vehículo hasta la puerta sin barreras arquitectónicas
  • Acceso permanente
  • Facilitamos transportista

Precios

  • Almacén de 1 m2 45,00€
  • Almacén de 7,76 m2 169,00€

Información adicional

  • Temporada de cierre: Cerramos administración del 10 de agosto al 18 de agosto. Solo afecta a que no se podrá contratar un almacén en estas fechas. Los clientes que ya tienen contratado seguirán accediendo a los almacenes como siempre.
  • alquiler de trasteros
  • Fecha de apertura: 2015

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a GUARDAMUEBLES por la zona

Mudanzas Rafa
 Ver teléfono
 943462007

Mudanzas Rafa: empresa dedicada al servicio montamuebles. Embalajes especiales. Trabajamos en el ámbito local, nacional e internacional. Conozca más sobre nuestros servicios.

Mudanzas y Guardamuebles OLIVA
 Ver teléfono
 696381269

En Mudanzas Oliva también contamos con dos guardamuebles totalmente equipados, en los que usted podrá dejar depositados sus muebles y enseres en cabinas individuales con total garantía y seguridad, durante el tiempo que sea necesario sin tener que preocuparse por ellos.

Mudanzas y Guardamuebles Rio
 Ver teléfono
 943511904

Realizamos Mudanzas: Locales-Nacionales-Internacionales-Vaciados de Pisos-Locales - Desescombros-Traslados de Oficinas-Grandes empresas-Traslado de Pianos y todo tipo de Instrumentos Musicales.Disponemos de Plataformas y grúas elevadoras.Servicio de Guardamuebles.

Mudanzas Norte
 Ver teléfono
 943644099

Mudanzas y Guardamuebles. Traslados nacionales e internacionales. Especializados en embalar y trasladar, en desmontar y montar. Servicio Grúa elevadora. Seriedad y Garantía. Presupuestos sin compromiso.Más de 20 años de experiencia nos avalan.

Mapa de situación

Static map image