Finca El Almendro Del Lagun

Abierto - Cierra en 7 min

Finca El Almendro Del Lagun Huércal-Overa

Salones de boda y celebraciones en Úrcal

Un espacio único y diferente


639326963
Carretera AL-8103, km 6 , 04691, Úrcal, Huércal-Overa (ALMERÍA)

Abierto - Cierra en 7 min

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Contacta con otros negocios similares

El Faroli

+34678940174

Eventia Celebraciones

+34607236266

Contacta con Finca El Almendro Del Lagun

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Finca El Almendro Del Lagun

Finca para bodas y eventos. Ceremonias, conciertos, cocktails, restauración... El sitio pefecto para una celebración de ensueño. Zona con piscina desbordante, pérgola elegante, exteriores naturales. Visite nuestra web y vea el entorno privilegiado.

Actividades

SALONES DE BODA Y CELEBRACIONES


Acerca de Finca El Almendro Del Lagun

El Almendro del Lagun
La finca está compuesta por múltiples áreas que integran una extensión total de dos hectáreas que estacan por regalar unas maravillosas vistas nocturnas, así como por la vegetación y arquitectura de sus edificaciones; variados espacios que se transforman en función de vuestras necesidades para crear escenarios únicos y adaptados a cada evento.
Nunca hacemos dos bodas iguales! Desde finca El Almendro del Lagun podemos guiaros en el proceso de creación de vuestro día soñado, pero éste debe ser el reflejo de vuestra propia personalidad, para lo que, si lo deseáis, nuestro equipo de decoradoras os acompañará y ayudará en todo el proceso, añadiendo espacios decorativos, flores, luces, mobiliario, textiles… cual hadas madrinas encargadas del brillo de vuestro evento.
Piscina desbordante, ideal para organizar un elegante cócktail de bienvenida. Gran Cenador, perfecto para llevar a cabo una preciosa ceremonia civil. Además de múltiples y bonitos rincones vegetales donde vuestros invitados podrán descansar o hacerse increíbles fotos para el recuerdo.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a SALONES DE BODA Y CELEBRACIONES por la zona

El Faroli
 Ver teléfono
 +34678940174

Es el mejor lugar donde celebrar Bodas, Comuniones, Bautizos, Aniversarios, Homenajes, Eventos Empresariales, Comidas de Empresa, Conferencias, etc. Además, también ofrecemos un estupendo servicio de catering con comida casera para llevar.

Eventia Celebraciones
 Ver teléfono
 +34607236266

Salón de celebraciones con más de 20 años de experiencia, nos distinguimos por ofrecer los mayores estándares de calidad y una atención personalizada adaptándonos a cada forma única de celebraciones

Mapa de situación

Static map image