Origen Cafe Rock

Abierto

0 años

Origen Cafe Rock Basauri

Pubs en Urbi

Te esperamos


625469330
Barrio Artunduaga, 1 , 48970, Urbi, Basauri (BIZKAIA)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Origen Cafe Rock

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Origen Cafe Rock

La claridad, el trato directo y la responsabilidad son esenciales en nuestra manera de proceder. Disponemos de las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. Los profesionales de nuestra empresa procuramos superarnos en cada servicio.

Actividades

Pubs


Acerca de Origen Cafe Rock

¡Prepárate para vivir una experiencia única en Origen Café Rock!

En el corazón de Basauri, Biscay, te espera un oasis para los amantes del buen café y la buena música. En Origen Café Rock, fusionamos la pasión por el café de alta calidad con el ritmo vibrante del rock para ofrecerte un lugar verdaderamente especial.

Ubicado en el Barrio Artunduaga, 1, Urbi, nuestro café rockero te recibe con un ambiente acogedor que te invita a quedarte y disfrutar. Nuestro equipo de baristas expertos se esfuerza por prepararte la taza de café perfecta en cada visita, desde el clásico espresso hasta exquisitas bebidas de café helado.

Pero aquí no termina la experiencia. Origen Café Rock es mucho más que un simple café. Es un escenario donde la música cobra vida. Sumérgete en nuestra atmósfera única, con una decoración inspirada en el mundo del rock, y déjate llevar por la energía de nuestros conciertos en vivo, sesiones de música acústica y eventos especiales que celebran la cultura rockera.

¿Estás listo para vivir momentos inolvidables entre acordes y aromas? ¡Te esperamos en Origen Café Rock, donde la pasión por el café y el rock se encuentran para crear una experiencia incomparable!