ROSA CALATAYUD MARTINEZ

ROSA CALATAYUD MARTINEZ Ontinyent

Comidas preparadas en Ontinyent


960115064
Calle Mestral (Urb. El Pilar), 6 URBANIZACION EL PILAR, 46870, Ontinyent (VALENCIA)

Contacta con otros negocios similares

Cafetería Vicentet

635296755

Bar la Tapeta

+34601902237

Contacta con ROSA CALATAYUD MARTINEZ

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de ROSA CALATAYUD MARTINEZ

Comidas preparadas ROSA CALATAYUD MARTINEZ es un negocio ubicado en Calle Mestral (Urb. El Pilar), 6 URBANIZACION EL PILAR, Ontinyent.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 960115064 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de ROSA CALATAYUD MARTINEZ, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

COMIDAS PREPARADAS


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a COMIDAS PREPARADAS por la zona

Cafetería Vicentet
 Ver teléfono
 635296755

Disfruta desde primera hora de nuestros desayunos y el mejor café. A mediodía puedes llevarte el menú a casa. Venta de café con el mejor sabor de Jurado Premium.

Bar la Tapeta
 Ver teléfono
 +34601902237

La sinceridad, el trato personal y el compromiso son esenciales en nuestra forma de trabajar. Estamos preparados para ser tu servicio de CAFES-BARES. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa nos enfocamos en cuidar a nuestros clientes.

DateUnCapricho
 Ver teléfono
 +34631203344

Date un capricho, tienda de alimentación general donde poder encontrar cualquier producto de tu despensa. Comida para llevar recién hecha, kebabs y hamburguesas.

Mamaisha
 Ver teléfono
 +34744628273

En Mamasiha estamos especializados en comida casera, pollos asados, codillos, paellas por encargo, guisos, ensaladas variadas, pastas, Pan,Tiramisu, Tartas caseras únicas en la zona. Llama o acércate y te informaremos sin compromiso. El que prueba repite

QUORO, S.L.
 Ver teléfono
 677416440

Debido a nuestra implicación y a la garantía de nuestro trabajo, los clientes nos han premiado con su fidelidad. Los que formamos nuestro negocio priorizamos mimar cada gesto hacia ti. Somos tu mejor decisión cuando se trata de CATERING. Trabajamos poniendo al servicio de quienes nos visitan toda nuestra experiencia en el sector.

Centro de Nutrición y Bienestar Mavi Mañó
 Ver teléfono
 660446618

¿NECESITAS PERDER PESO? DESCUBRE CÓMO, CON NUESTRO ESTUDIO NUTRICIONAL Nuestro objetivo es ayudar a mejorar la calidad de vida, la salud y el aspecto físico de cualquier persona gracias a nuestros productos. NUTRICIÓN PARA UNA VIDA MEJOR.

Panaderia Cañaeta
 Ver teléfono
 966960084

Tienda de alimentación en Monóver, Alicante.

La Olla. Comidas para Llevar
 Ver teléfono
 +34968795760

Para nosotros prestar un servicio completo y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio procuramos mimar cada servicio. Somos tu mejor decisión cuando se trata de COMIDAS PREPARADAS. Nuestra forma de conseguir la excelencia es dedicando a nuestros usuarios toda nuestra experiencia en el sector.

Mapa de situación

Static map image