José Savall Ronda S.A.

Abierto

+ de 20 años

José Savall Ronda S.A. Alacant/Alicante

Excavaciones en Pla de la Vallonga

Excavaciones. Movimiento de tierras.


965105788  -  965113107
Calle Agua, 6 BAJO, 03006, Pla de la Vallonga, Alacant/Alicante (ALICANTE)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Llama gratis

Contacta con José Savall Ronda S.A.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 20 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de José Savall Ronda S.A.

  • Empresa con más de 35 años de experiencia.
  • Prestación de servicios de: excavaciones, movimiento de tierras, transporte de áridos y gestión de contenedores.
  • Nuestro principal motor siempre ha sido la satisfacción de nuestros clientes.

Actividades

Excavaciones


Acerca de José Savall Ronda S.A.

Después de una gran experiencia familiar a través de sus inicios con carros cuando no existía la tracción mecánica y continuada con la aparición de los primeros camiones los fundadores de la empresa D.Jose Savall Ronda y Dña. Mº Olga Espasa Sanchis iniciaron su andadura en 1963 con la adquisición de su primer camión de tracción mecánica, después de una intensa actividad y con la adquisición de varias unidades se formaliza en sociedad anónima en 1983, dando lugar a JOSE SAVALL RONDA S.A. la cual ha continuado la trayectoria con una ampliación constante y en un fuerte compromiso tanto con su trabajadores como con sus clientes y proveedores, siendo hoy una empresa de referencia en el sector.

Política de calidad y medio ambiente
CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE
Para llevar a cabo su compromiso de calidad y respeto al medio ambiente, en el año 2003 establecimos un sistema integrado de calidad calidad y medio ambiente cerificándonos mediante las normas ISO 9001 e ISO 14001.
Política de calidad y medio ambiente
JOSÉ SAVALL RONDA S.A. es una empresa con mas de 35 años de experiencia en la prestación de servicios de realización de excavaciones y movimiento de tierras, alquiler de contenedores para residuos de obras, el transporte de áridos y residuos no peligrosos de la construcción, cuyo motor principal siempre ha sido la satisfacción de sus clientes mediante la calidad en su servicio y la atención oportuna de sus necesidades a consecuencia de ello ha asumido la implantación de un sistema que permita asegurar aún mas la mejora continua de su gestión en materia de calidad y medioambiente basándose en los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001:2008 y la norma UNE-EN-ISO 14001:2004 y centrando sus esfuerzos en las siguientes directrices.
• Prestar un servicio de calidad que asegure la satisfacción de sus clientes con el compromiso de prever la contaminación y de anticiparse a las repercusiones medio ambientales significativas que sus actividades generen.
• Trabajar y mejorar de forma prioritaria en los programas para la mejora de la calidad del servicio y la gestión ambiental.
• Cumplir los requisitos legales y reglamentarios que a nuestra actividad le aplique y la legislación vigente en materia medio ambiental.
• Proporcionar una formación adecuada al personal e incentivar el desarrollo y aplicación de buenas prácticas que aseguren la calidad en el servicio, la satisfacción de los clientes y un mejor comportamiento medioambiental.