Cerería La Esperanza Sevillana


955715273
Calle Podadores (Pol. Ind. Era de la Empedrada), 10 POLÍGONO INDUSTRIAL LA, 41806, Umbrete (SEVILLA)

Contacta con otros negocios similares

Candle House

690126350

Antigua Cerería Del Salvador

954216527

Contacta con Cerería La Esperanza Sevillana

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Cerería La Esperanza Sevillana

  • Velas y flores de cera para la semana santa. Personalizamos flores de cera rizadas.
  • Velas para cultos y productos litúrgicos.
  • Somos su mejor opción, no dude en contactar con nosotros.

Actividades

VELAS DE CERA Y PARAFINA: FABRICANTES Y MINORISTAS


Acerca de Cerería La Esperanza Sevillana

Cerería la Esperanza Sevillana es una fábrica artesanal fundada en 1976 por D. Manuel Sánchez Martínez y Dña. Dolores Sánchez Morón. En sus comienzos Cerería la Esperanza Sevillana realizaba exclusivamente velas rizadas y flores de cera. Contando inicialmente con 15 hermandades a las que suministraba sus productos, siendo algunas de ellas de gran prestigio en nuestra Semana Santa.

El primer emplazamiento de Cerería la Esperanza Sevillana fue en la localidad de Umbrete, concretamente en una habitación de la C/Campelo 70 donde se inició la fabricación de velas rizadas.

En el año 1985 y debido al gran numero de hermandades que demandaban nuestros productos, se adquirió un solar en el que se construyó una pequeña fábrica de de 90 metros cuadrados. Con el afán de prestar un mejor servicio a las hermandades y cubrir todas las necesidades de las mismas, en torno al año 1995 se amplían las instalaciones y se adquiere nueva maquinaria para la fabricación de velas de cera, aplicando nuevas técnicas.
En 1999 dada la gran demanda adquirida por más de 100 hermandades, es necesaria la ampliación de las instalaciones, adquiriendo un almacén de 350 metros cuadrados.

Ya en el año 2004 Cerería la Esperanza Sevillana realiza su traslado definitivo al Polígono Industrial La Era, en C/ Podadores 10 donde actualmente se encuentra una de las fábricas de velas de cera más modernas, contando con una superficie construidas de 850 metros cuadrados y maquinaria de última generación, conjugando la industrialización y la artesanía clásica para hacer llegar a nuestras hermandades un producto de excelente calidad.

Somos especialistas en:

- Velas.
- Flores de cera para la semana santa.
- Velas para cultos.
- Productos Litúrgicos.

Contacte con nosotros para tener el placer de atenderle.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a VELAS DE CERA Y PARAFINA por la zona

Candle House
 Ver teléfono
 690126350

Somos fabricantes, consulte nuestro catalogo y precios. Especialistas en eventos; bodas, bautizos, eventos publicitarios. Precios especiales para profesionales; restaurantes, hoteles...

Mapa de situación

Static map image