Xavier Ferrer. Medavita Tarraco Exclusivas

Cerrado

0 años

Xavier Ferrer. Medavita Tarraco Exclusivas Ulldecona

Peluquerías: centrales de compras en Ulldecona , Peluquerías en Ulldecona


+34636456015
Carrer Guifré, 9 , 43550, Ulldecona (TARRAGONA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Xavier Ferrer. Medavita Tarraco Exclusivas

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Xavier Ferrer. Medavita Tarraco Exclusivas

No esperes más para llevar tu negocio al siguiente nivel con los productos de peluquería de Xavier Ferrer. ¡Haz tu pedido hoy mismo y descubre por qué somos la opción preferida de los profesionales de la belleza en Tarragona!

Actividades

Peluquerías: centrales de compras


Acerca de Xavier Ferrer. Medavita Tarraco Exclusivas

¡Descubre el secreto de un cabello radiante con Xavier Ferrer, tu distribuidor oficial de productos de peluquería en Tarragona! Sumérgete en un mundo de belleza y cuidado capilar con Medavita Tarraco Exclusivas, la marca líder en productos de peluquería orgánicos y profesionales.

En Xavier Ferrer, nos enorgullece ofrecerte lo mejor en productos de peluquería, garantizando resultados excepcionales para tus clientes y tu salón. Con una amplia gama de productos de Medavita España, líderes en la industria de la belleza, y la exclusividad de Intercosmos, estamos comprometidos a brindarte las herramientas necesarias para alcanzar la excelencia en cada servicio.

Nuestra selección de coloración Vegana hará que tus creaciones sean únicas, con colores vibrantes y duraderos que satisfarán las demandas más exigentes. Además, con Medavita Orgánica, ofrecemos una línea de productos respetuosos con el medio ambiente, formulados con ingredientes naturales de la más alta calidad para cuidar y embellecer el cabello de manera saludable.

Ya sea que estés buscando productos para el cuidado diario, tratamientos específicos o soluciones de coloración innovadoras, en Xavier Ferrer tenemos todo lo que necesitas para destacar en el competitivo mundo de la peluquería. ¡Confía en nosotros como tu socio de confianza para el éxito de tu salón!

No esperes más para llevar tu negocio al siguiente nivel con los productos de peluquería de Xavier Ferrer. ¡Haz tu pedido hoy mismo y descubre por qué somos la opción preferida de los profesionales de la belleza en Tarragona!

Actividades relacionadas

Peluquería: suministrosPeluquería y belleza: artículos (fabricación)