Orguesa & Gestiona


+34953654140
Calle Agricultura, 4 (Pol. Ind. Los Cerros), 23400, Úbeda (JAÉN)

Contacta con otros negocios similares

Plagicontrol Sanidad Ambiental

651808670


Contacta con Orguesa & Gestiona

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Orguesa & Gestiona

El concepto actual de plaga hace alusión a cualquier especie animal o vegetal capaz de causar perjuicios de modo directo o indirecto al hombre. Dichos pueden consistir desde la transferencia de enfermedades para el hombre, pérdidas económicas o incluso pérdida de bienes

Actividades

FUMIGACIONES


Acerca de Orguesa & Gestiona

El concepto actual de plaga hace alusión a cualquier especie animal o vegetal capaz de causar perjuicios de modo directo o indirecto al hombre. Dichos pueden consistir desde la transferencia de enfermedades para el hombre, pérdidas económicas o incluso pérdida de bienestar humano. Por ello la función principal de una empresa de control de plagas es el establecimiento de las medidas necesarias para tratar de evitar todos estos problemas en los lugares donde habitualmente vivimos, convivimos y desarrollamos nuestra actividad.
El control de plagas por parte de empresas profesionales ha ido evolucionando por razones legislativas, medioambientales y del propio conocimiento adquirido. Dicho conocimiento se hace indispensable para proporcionar herramientas alternativas y eficaces que no se basen solo y exclusivamente en el uso de la lucha química, preservando de este modo nuestra salud y el medio ambiente. Esto es a lo que actualmente se refiere un control integrado de plagas y por tanto la tendencia que actualmente marca la pauta del sector profesional de control y gestión de plagas.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a FUMIGACIONES por la zona

Plagicontrol Sanidad Ambiental
 Ver teléfono
 651808670

Control Plagas, Desratización, Desinsectación, Control Termitas, Tratamientos de madera

Mapa de situación

Static map image