Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
BAR RESTAURANTE
Sobre Taberna San Marcos
Al cabo de mucho tiempo Turón ha vuelto a disponer de una taberna muy pintoresca y preciosa situada en los bajos de la Casa Consistorial. Miguel Fernández López, de Roquetas de Mar, y con raíces en este tranquilo municipio de La Alpujarra granadina, ha abierto la Taberna San Marcos para disfrute de los vecinos, turistas y visitantes. Este establecimiento abrió sus puertas el día 18 de agosto del pasado año y marcha muy bien. Los miércoles cierra. Los demás días abre durante todo el día. En Turón existe este lugar para comer y tomar copas. En otros tiempos en este histórico pueblo hubo un ramillete de bares y tabernas.

Comida casera y de la zona.

Bar/Restaurante para tapear y raciones en Almerimar.

Especialidad en postres y comidas caseras. Productos de primera calidad Reservas para todo tipo de celebraciones Amplia variedad de vinos en nuestra bodega

Ven y disfruta de nuestra gastronomía colombiana, deleitate con el mejor sabor de nuestra tierra ¡Colombia! y llevate en tú corazón una experiencia inolvidable

En Motril hay muchos bares, pero solo uno con auténtico *stilo*. En Cervecería Stilo Costa te esperan tapas gourmet con sabor casero, cervezas bien tiradas, vinos seleccionados y un ambiente rústico y animado. ¡Ven a ver el futbol con amigos o familia y disfruta!
Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre La Taberna San Marcos. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Turón para saber cómo llegar.
Infórmate del horario de apertura y cierre.
Opina sobre La Taberna San Marcos y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%