Turn 360 Alquiler y Venta de Videomaton 360°

Cerrado


+34611590421

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Videoclic 360°

+34613356744

YAVOI ARAGON S.L.

963173329

Contacta con Turn 360 Alquiler y Venta de Videomaton 360°

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Turn 360 Alquiler y Venta de Videomaton 360°

Si está pensando en realizar cualquier tipo de evento y quiere registrarlo, nuestras plataformas giratorias 360° es una de las mejores opciones que podrá encontrar. VENTA Y ALQUILER.Inmortalice los mejores momentos de sus celebraciones para que no perder detalle.

Actividades

SONIDO TV Y VIDEO: ALQUILER


Acerca de Turn 360 Alquiler y Venta de Videomaton 360°

Plataforma giratoria para vídeos 360
Si está necesitando una plataforma giratoria para vídeos 360° ha llegado al sitio correcto. En Turn360 hallará una de las mejores alternativas del mercado, en cuanto a calidad y precio.

Entre las muchas ventajas que podemos ofrecerle está el no tener que sufrir los riesgos de comprar este producto en el extranjero como, por ejemplo: aranceles, defectos, retrasos o falta de asistencia. Nuestra empresa se preocupa por entregar un producto confiable, con garantía y servicio técnico.
Empresa de confianza en el sector de la venta y alquiler de plataforma giratoria para vídeos 360°
Gracias a la trayectoria y experiencia que nos avalan en el sector, nos hemos convertido con el paso del tiempo en un punto de referencia y una empresa de confianza dedicada con gran éxito a la venta y alquiler de plataforma giratoria para vídeos 360°.

Nuestras plataformas son dispositivos fiables, fabricados con materias primas de alta calidad y tecnología de punta que garantiza una estupenda estabilidad, además, eliminan la vibración para que usted pueda filmar todo lo que desee obteniendo una calidad superior es sus vídeos.

Si está pensando en realizar cualquier tipo de evento y quiere registrarlo, nuestras plataformas giratorias 360° es una de las mejores opciones que podrá encontrar. Nuestras plataformas 360° le darán estabilidad a la cámara para que la calidad del vídeo no se vea afectada.

Inmortalice los mejores momentos de sus celebraciones para que no se pierda ningún detalle.

Si está buscando una empresa de confianza especializada en la venta de plataformas 360°, no se lo piense más y decídase por nosotros. Contamos con todo lo necesario para satisfacer sus necesidades, disponemos de una estupenda infraestructura técnica, experiencia y un equipo de profesionales que trabajan sin descanso en la consolidación de nuestra marca mediante la mejora continua de nuestros productos y servicios.

¿Por qué elegirnos?
Lo que realmente nos importa en Turn360 es superar las expectativas de quienes acuden a nosotros buscando alguna solución.
El trato cercano que ofrecemos al cliente simboliza nuestro fidedigno interés por el mismo.
Contamos con una amplia andadura en el sector.
Estamos avalados por la confianza y fidelidad de una importante cartera de clientes que año tras año siguen apostando por nuestro buen hacer.

Servicios

  • Videomaton - plataformas giratorias-alquiler y venta

    Métodos de pago

    • Master Card
    • Visa
    • Paypal

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a SONIDO TV Y VIDEO por la zona

    Videoclic 360°
     Ver teléfono
     +34613356744

    El videomatón 360° es una plataforma videográfica que hace increíbles vídeos en 360°, ideal para compartir y ser tendencia en redes sociales. Los invitados podrán descargar los vídeos y boomerangs a través de un código QR. ¡Podrás grabarte desde todos los ángulos!