Seat Ribera Car

Abierto

Seat Ribera Car Tudela

Automóviles: concesionarios en Tudela , Automóviles en Tudela

Concesonario Oficial Seat


948346264
Carretera Zaragoza, 96 Pol. Ind. La Barrena II, 31500, Tudela (NAVARRA)

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Azkovending

948753000

Upcars-Renting

+34618931999

Contacta con Seat Ribera Car

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Seat Ribera Car

Concesonario Oficial Seat

Actividades

AUTOMOVILES: CONCESIONARIOS


Acerca de Seat Ribera Car

El concesionario Seat Ribera Car en Tudela se encuentra ubicado en el Polígono de La Barrena, en la Avenida de Zaragoza saliendo de Tudela antes de llegar al Eroski.

Este nuevo concesionario, Ribera Car, dispone de una superficie de 4.000 metros cuadrados distribuidos en una misma planta, espacio que está destinado a las diferentes actividades del mismo, aplicando un diseño vanguardista en lo que se refiere a concesionarios de automóviles.

La nueva instalación dispone de exposición de vehículos nuevos, aparcamiento para los clientes, almacén de recambios y accesorios, y talleres de servicio.

Los servicios que se prestan en este concesionario son: exposición de vehículos nuevos de la marca Seat y de Ocasión (Seat Selection), servicio rápido de taller, taller de mecánica y electricidad, Chapa y Pintura, venta de recambios y accesorios de la marca SEAT.

El equipo humano del nuevo concesionario está dirigido por Iker Pérez de Lazarraga, profesional de reconocida experiencia en el sector.

Hemos creado este sitio web, que le permite buscar la información que más se adapte a sus necesidades y descubrir las mejores ofertas sin moverse de su casa.

Esperamos que disfrute en su visita web.

TALLER DE MECÁNICA Y ELECTRICIDAD

En nuestras instalaciones podrá reparar su vehículo, siempre contando con el personal mejor cualificado y las instalaciones mejor dotadas. Aprovéchese de nuestra experiencia, le asesoraremos para el mejor mantenimiento de su automóvil.

TALLER DE CHAPA Y PINTURA

Su coche es su imagen. Todas las operaciones son realizadas por profesionales cualificados, utilizando los últimos avances tecnológicos en instalaciones, equipos, productos y sistemas de pintura de la máxima calidad y con las garantías de SEAT..

RECAMBIOS ORIGINALES SEAT

Sólo utilizamos Recambios Originales SEAT todas las operaciones realizadas tienen 2 años de garantía en materiales y mano de obra. Pida presupuesto previo sin compromiso y aprovéchese de nuestra experiencia.

ACCESORIOS ORIGINALES SEAT

Llantas de aleación, volante e incluso las barras portantes, la calidad de la gama de accesorios ha sido rigurosamente comprobada. El sello Diseño Original le garantiza que cada Accesorio SEAT se adapta a su automóvil, asegurándole los máximos niveles de calidad y seguridad.

COCHE DE SUSTITUCIÓN

Cuando su coche esté en el taller, no debe preocuparse. Puede disponer de un vehículo de sustitución por un precio reducido y continúe disfrutando de la carretera.

RECOGIDA Y ENTREGA A DOMICILIO

Recogemos su SEAT en su domicilio, lo traemos al taller para su mantenimiento o reparación, y lo llevamos de nuevo hasta la puerta de su casa, en perfecto estado y listo para la carretera. Por un coste adicional reducido, ahorrará tiempo, ganará en comodidad.

Servicios

  • Taller de mecánica y electricidad
  • Taller de chapa y pintura
  • Recambios originales
  • Coche de sustitución
  • Recogida y entrega a domicilio

Marcas

Concesionario y Servicio técnico oficial

  • Concesionario: seat
  • Servicio técnico oficial: seat

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a AUTOMOVILES por la zona

Azkovending
 Ver teléfono
 948753000

Vending. Venta y alquiler. Máquinas automáticas de bebidas frías, calientes, café, snacks. Medios de pago para la gestión del efectivo (monedas y billetes), sistemas cashless y conectividad. Soluciones para el control de acceso, control horario y la gestión de seguridad

Upcars-Renting
 Ver teléfono
 +34618931999

Para nosotros prestar un servicio completo y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Y lo logramos entregando a nuestros usuarios nuestra extensa trayectoria en el sector.

Mapa de situación

Static map image