Q & K Dental Lab

Abierto

0 años

Q & K Dental Lab Tudela

Protésicos dentales en Tudela

Laboratorio de prótesis dentales.


665118386  -  948953932
Calle Trinquete, 2 BAJO, 31500, Tudela (NAVARRA)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Q & K Dental Lab

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Q & K Dental Lab

  • Nos caracterizamos por nuestra profesionalidad, compromiso y cercanía con nuestro cliente.
  • Le ofrecemos funcionalidad, estética y responsabilidad con los trabajos realizados, sin perder calidad a nuestros productos.

Actividades

Protésicos dentales

Actividades relacionadas

Laboratorios dentalesProtésicos dentales

Acerca de Q & K Dental Lab

Q&K Dental Lab es un laboratorio de prótesis dental en Tudela de larga experiencia con todos sus profesionales titulados y cualificados para realizar su trabajo. Con grandes avances tecnológicos, unido a una experiencia cada vez mayor, ha significado un impulso continuo para superarnos y poder ofrecer las últimas novedades, que nos mantiene a la vanguardia de las últimas tecnologías.

En nuestro laboratorio de prótesis dental no solo nos preocupamos de la perfecta armonía visual y estética de los casos que nos son confiados, sino además estamos en permanente comunicación con nuestros clínicos, con el fin de lograr una óptima función al finalizar los tratamientos.

Con el objetivo de dar una cobertura completa, ofrecemos nuestra atención al servicio del cliente, ya sea colaborando en clínica o poniendo a disposición de nuestros pacientes el laboratorio de prótesis dentales, garantizando un servicio de máxima calidad con precios muy competitivos.