Pastelería Samanes

Abierto

Pastelería Samanes Tudela

Pastelerías y confiterías en Tudela


948411829
Avenida Zaragoza, 56 TUDELA, NAVARRA, 31500, Tudela (NAVARRA)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Contacta con otros negocios similares

Cafeteria y Panaderia Kikoss

+34948029842

Pastelería Agus

941130426

Contacta con Pastelería Samanes

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Pastelería Samanes

  • Puro Placer, Pastelería Artesana, siempre tartas y pasteles en el día
  • Cafetería.
  • Servicio a domicilio.

Actividades

PASTELERIAS Y CONFITERIAS


Acerca de Pastelería Samanes

En 1966, Ramón Samanes y su mujer Asunción Esparza, comienzan su andadura en Arguedas con un obrador de pastas caseras, en el que se elaboraban mantecadas, mantecados, magdalenas y las tontas una especie de rosquillas que poco a poco fueron cogiendo fama en la zona.
La comercialización de estos productos se comenzó haciendo por las diferentes tiendas y comercios locales, más adelante y a través de una distribuidora, se llegaron a vender por distintas ciudades del norte de España.
En diferentes ocasiones, se empezaron a preparar alguna clase de tartas y pasteles, teniendo cada vez más aceptación, lo cual llevo a buscar canales de venta de estos nuevos productos. Al no adecuarse a las exigencias y características de conservación y caducidad de estos, se pensó en ampliar la empresa con un establecimiento en Tudela, dedicado a la venta de pastelería, confitería y degustación de café.
Así pues, en septiembre de 1982, se inauguró el nuevo local de Tudela, por su presencia y estilo, por su manera de entender y atender el servicio a sus clientes

Pastelería Samanes fue destacando entre los demás.
En 1986 se llevo a cavo la habilitación de un local que quedaba al lado, se consiguió un ambiente íntimo y acogedor, ampliando así la pastelería para dar mejor y mayor servicio.
10 años después y viendo el desarrollo de la hostelería en Tudela, Pastelería Samanes crece también, creando otro punto de venta. Un establecimiento con otro estilo pero con la misma calidad y atención a sus clientes.
Pasa el tiempo y como dice el refrán renovar o morir dicho y hecho Ismael Samanes hijo de Ramón y, siempre a la sombra de su padre, se hace cargo de la empresa. Dos años más necesitó para embarcarse en la reforma de la pastelería que abrió su padre hacía ya veinte años y darle un aire joven pero sin perder el estilo con el que nació.
Ya son 14 las personas que trabajan en Pastelería Samanes atendiendo cuidando y mejorando sus productos para ofrecer a sus clientes un servicio único.

POSTRES PARA BODAS, COMUNIONES, BAUTIZOS, BANQUETES....

En Pastelería Samanes realizamos sus postres para Bodas y Banquetes. Prestamos servicio a multitud de Hoteles y Restaurantes, gracias a nuestra calidad reconocida.

Si deseas tener nuestros postres en tu boda y actualmente no prestamos servicio a tu Restaurante, pídeles que se pongan en contacto con nosotros y endulzaremos tu boda encantados.


Conseguiremos que en tu día todo sea perfecto.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a PASTELERIAS Y CONFITERIAS por la zona

Cafeteria y Panaderia Kikoss
 Ver teléfono
 +34948029842

Venta de diferentes tipos de pastas, bollería para desayunar y comer allí con un delicioso café o la bebida de tu preferencia. Pizzas familiares por encargo, además podrás encargar tus tartas para cumpleaños y desayunos sorpresas 🎁"

Pastelería Agus
 Ver teléfono
 941130426

Especialidad en tarta de milhoja. Dulces para diabéticos.

CASA VIDAURRE PASTELERIA
 Ver teléfono
 948740579

Servicio a domicilio. Pastelería y confitería. Obrador Aretesano.Tienda online. Especialidad las tortas de txantxigorri, las pastas mantecadas, así como los chocolates y turrones.

Mapa de situación

Static map image