Museo De Tudela - Palacio Decanal

Museo De Tudela - Palacio Decanal Tudela

Museos en Tudela


948402061
Plaza San Jaime, 2, 31500, Tudela (NAVARRA)

Contacta con Museo De Tudela - Palacio Decanal

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Museo De Tudela - Palacio Decanal

  • Casa de la iglesia, Museo Diocesano de Tudela.
  • Horarios de visitas.
  • Horario de 10:00 a 13:30 h y de 16:00 a 19:00 h. Sábados y festivos de 10:00 a 13:30 h.

Actividades

MUSEOS


Acerca de Museo De Tudela - Palacio Decanal

El Palacio Decanal de Tudela es inaugurado oficialmente el 26 de junio de 2000 por S.A.R. la infanta doña Cristina y su esposo, don Iñaki Urdangarín.

Desde su apertura hemos conseguido que numerosos visitantes que llegan a la ciudad de Tudela conozcan el Palacio Decanal, su museo, la catedral y demás dependencias de un incalculable valor histórico-artístico, tanto por la obra que contienen como por la visita de los espacios palaciegos y claustrales, incluidos en el recorrido.

Además, gran cantidad de personas han participado en reuniones y actividades no solo pastorales propias de la iglesia sino también en otras muchas que se dedican al cultivo de la persona en el ámbito del estudio, divulgación cultural, promoción social, etc. que tienen cabida en nuestro palacio con la única premisa del respeto lógico a la posición y visión de la iglesia católica en los diversos ámbitos de la vida y la persona.

Centro Pastoral:

Es un servicio de la diócesis para los interesados en el hecho religioso.
Ofrece los leccionarios litúrgicos, calendarios litúrgicos del año, evangelio diario del año y toda la catequesis diocesana.
Ofrece los impresos y formularios oficiales de la Diócesis Pamplona Tudela.

ENTREPLANTA:

Despacho interparroquial.

Atiende a las parroquias que forman parte de la Unidad Parroquial del Casco Antiguo de Tudela (Santa María la Mayor, San Jorge el Real y Santa María Magdalena).

En él están depositados los libros sacramentales de las citadas parroquias, se tramitan expedientes matrimoniales, se extienden certificados de bautismo, matrimonio, defunción, etc.

PRIMERA PLANTA:

En esta planta hay tres salones destinados a los servicios pastorales y a las reuniones de carácter formativo de la persona (estudios, divulgación cultural, promoción social, etc.)
En ellos se realizan las siguientes actividades:

Cursillos Prematrimoniales:

Se celebran dos veces al año, van dirigidos a parejas que van a casarse en estas fechas y ofrece unas jornadas de información, reflexión y diálogo sobre las características e implicaciones del matrimonio cristiano. El próximo cursillo será los días del 16 al 20 de noviembre de 2016 de 8:30 a 22:00 horas.

Fundación Acción Solidaria:

Esta fundación que tiene su sede social en el Palacio Decanal fue creada en el año 2000 con el objetivo de luchar contra la exclusión social y la defensa de los derechos sociales. Promueve el servicio a la cooperación y la coordinación con otros grupos y redes existentes. También profundiza en el terreno de las ideas y pretende elevar el tono de la conciencia social, de tal forma que permita conjugar acción y pensamiento. Para más información diríjanse a www.fundacionaccionsolidaria.es

La Fundación organiza y gestiona la ESCUELA SOCIAL que ofrece sesiones mensuales de formación, reflexión y discusión sobre temas de promoción social.


Únete a BeeDIGITAL

Mapa de situación

Static map image