Estética Belén Burgos

Abierto

0 años

Estética Belén Burgos Tudela

Estética: centros en Tudela , Estética en Tudela

Somos los que buscas.


607877418
Calle Pablo Sarasate, 9 Piso 1º, Puerta 3ª, 31500, Tudela (NAVARRA)

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Estética Belén Burgos

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Información y servicios de Estética Belén Burgos

Nos hemos especializado en el uso de tratamientos naturales de belleza.

Actividades

Estética: centros


Acerca de Estética Belén Burgos

Bienvenidos a Centro de Estética Belén Burgos, tu oasis de belleza y bienestar en Tudela. Somos un centro de estética facial especializado en terapias naturales que ofrece amplia gama de tratamientos faciales, tratamientos corporales, rituales, maquillaje, depilación y microblading. Nuestro enfoque se centra en realzar tu belleza de manera natural, utilizando productos de la reconocida marca de belleza natural Massada.
En Centro de Estética Belén Burgos, nos apasiona cuidar de tu piel y ayudarte a resaltar tu belleza única. Nuestros expertos en estética te ofrecen una variedad de tratamientos faciales diseñados para revitalizar y rejuvenecer tu cutis. Desde limpiezas profundas hasta tratamientos hidratantes y antiarrugas, utilizamos técnicas naturales y productos de alta calidad para obtener resultados visibles y duraderos.
Además, te invitamos a sumergirte en nuestros rituales de bienestar, donde combinamos cuidados corporales y faciales para brindarte una experiencia relajante y reparadora. Con ingredientes naturales y técnicas terapéuticas, nuestros rituales están diseñados para equilibrar tu mente, cuerpo y espíritu, dejándote con una sensación de renovación y armonía.