Encarnacion Fernandez Lopez

Encarnacion Fernandez Lopez Trevélez

Bares en Trevélez


958858601
Barrio Alto, S/N BAJO, 18417, Trevélez (GRANADA)

Contacta con otros negocios similares

POOL18 TERRAZA BAR

644256898

Cafeteria Tripoli

655344046

Contacta con Encarnacion Fernandez Lopez

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Encarnacion Fernandez Lopez

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a Encarnacion Fernandez Lopez..
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 958858601 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

POOL18 TERRAZA BAR
 Ver teléfono
 644256898

Para nosotros ofrecer un servicio completo y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio priorizamos mimar todo lo que hacemos. Somos tu mejor decisión cuando se trata de BARES. Nuestra forma de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestra amplia trayectoria en el sector.

Cafeteria Tripoli
 Ver teléfono
 655344046

Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la calidad con la que trabajamos los clientes nos han premiado con su confianza. Los profesionales de nuestro negocio nos enfocamos en mimar cada gesto hacia ti. Somos tu mejor decisión cuando se trata de CAFES-BARES. Y lo logramos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestro gran bagaje en el sector.

La Pozolera
 Ver teléfono
 +34630050995

Pescado de temporada: Calamar, Jibia, Fritura, Boquerones, ... Carnes: Lomo, Hamburguesas, Pinchos, ... Arroces por encargo, Tapas y raciones, Cenas, Menú del día

Pastelería Cafetería Panadería Ferga
 Ver teléfono
 958057937

Desde 1928 somos expertos pasteleros con una gran variedad de dulces artesanos, ofrecemos servicio de cafetería y panadería además de poder celebrar tu evento con nosotros.

Eber Casual Food
 Ver teléfono
 858831230

La transparencia, el trato personal y el compromiso son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Déjanos ser tu servicio de BARES. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más experto. En nuestra empresa nos enfocamos en mejorar constantemente.

Mapa de situación

Static map image