Midas


915990053
Calle El Yunque (Zade Tres Cantos), 9 BAJO;NAVE 4-A, 28760, Tres Cantos (MADRID)

Contacta con otros negocios similares

Bosch Car Service Auto Narváez

918030881

Talleres Tres Cantos-Expert Service Car

+34608962824

Contacta con Midas

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Midas

Talleres mecanicos para vehiculos. ¿Tu vehículo ha sufrido una avería? ¿Necesitas una revisión de tu coche, cambiar neumáticos, revisar los frenos o cambiar el aceite? Seguro que Midas es una opción perfecta para el mantenimiento y reparación de tu vehículo..
Si necesitas un taller mecánico en el que poder reparar cualquier avería, realizar una revisión de tu automóvil, adquirir recambios o sustituir piezas defectuosas de tu coche o moto, no dudes en contactar con Midas en el teléfono 915990053 o a través del formulario de contacto.
Además, puedes contarnos tu opinión, bien sea valorando los servicios de este negocio en los comentarios, o puntuándolo si ya has utilizado sus servicios.

Actividades

TALLERES MECANICOS PARA VEHICULOS


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a TALLERES MECANICOS PARA VEHICULOS por la zona

Bosch Car Service Auto Narváez
 Ver teléfono
 918030881

Red de talleres multimarca Bosch Car Service. Servicio integral para el automóvil, desde el mantenimiento hasta la reparación. Más de 600 talleres en España.

Talleres Tres Cantos-Expert Service Car
 Ver teléfono
 +34608962824

La transparencia, el trato directo y la implicación son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de TALLERES MECANICOS PARA VEHICULOS. Disponemos de las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa procuramos superarnos en cada servicio.

Autotalleres Carmovil
 1  opinión
 Ver teléfono
 918034353

Servicio de reparación integral del automóvil. Mecánica, electricidad, neumáticos, chapa y pintura. Nos encargamos también de la chapa y pintura de su automóvil.

Autocaravanas Torres Garcia
 Ver teléfono
 +34676594213

La transparencia, el trato personal y el compromiso son esenciales en nuestra manera de trabajar. Estamos listos para ser tu servicio de TALLERES MECANICOS PARA AUTOMOVILES. Disponemos de las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa nos enfocamos en superarnos en cada servicio.

Neumaticos Colmenar
 Ver teléfono
 918452999

La sinceridad, el trato directo y el compromiso son esenciales en nuestra manera de proceder. Estamos preparados para ser tu servicio de TALLERES MECANICOS PARA AUTOMOVILES. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. En nuestra empresa queremos mejorar en cada servicio.

Bosch Car Service Auto Narvaez
 Ver teléfono
 918459510

Red de talleres multimarca Bosch Car Service. Servicio integral para el automóvil, desde el mantenimiento hasta la reparación. Más de 600 talleres en España.

Automotor Lydauto S.L.
 Ver teléfono
 918475381

Todo lo relacionado con el automóvil Multimarca de reparaciones, revisiones y mantenimiento Mecánica, electricidad, diagnosis, aire acondicionado, chapa, pintura, neumáticos, lunas

Kzu Frio Taller Especializado De Aire Acondicionado Para Automovil
 Ver teléfono
 +34675825002

Taller de venta y reparación Aire Acondicionado de automovil, furgonetas y camiones en San Sebastián de los Reyes, Madrid. Mas de 20 años de experiencia. Venta, reparación y repuestos de compresores para agricultura. Mantenimiento y carga de gas.Circuito, diagnosis etc.

Talleres Vázquez
 Ver teléfono
 912939598

Especialistas en coches sin carnet. Accesorios y repuestos para coches sin carnet. Mecánica, chapa y pintura, Electricidad, Neumáticos. Somos profesionales ¡Consúltenos!

Mapa de situación

Static map image