Inmaculada Murillo Díaz

Cerrado

Antigüedad PA Digital 0 años

Inmaculada Murillo Díaz TRES CANTOS

Psicólogos en Tres Cantos

Psicología para adolescentes en Tres Cantos

Logo PAdigital valoraciones

670795922
Calle del Océano Antártico, 20 BAJO, 28760, TRES CANTOS (MADRID)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Inmaculada Murillo Díaz

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Antigüedad PA Digital 0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Inmaculada Murillo Díaz

Inmaculada Murillo, especialista en psicología para adolescentes en Tres Cantos

Actividades

Psicólogos


Acerca de Inmaculada Murillo Díaz

Inmaculada Murillo Díaz, psicologa en Tres Cantos, está especializada en Psicología Clínica de adultos e Infanto-Juvenil y en psicoterapia acreditada por la Federación Española de Psicoterapeutas. Cuenta con una larga experiencia reconocida por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid desde 1987, tanto en el ámbito de la sanidad pública como privada.
En su trabajo como psicóloga en Tres Cantos está vinculada a la Sociedad Española de Psiquiatría y Psicoterapia del Niño y del Adolescente y al Instituto de Estudios Psicosomáticos y Psicoterapia Médica.
Inmaculada Murillo, especialista en psicología infanto-juvenil en Tres Cantos nos indica que la psicoterapia con niños y adolescentes conlleva el trabajo paralelo con los padres/familia, pues en la mayoría de los casos, especialmente en niños muy pequeños, los problemas motivo de consulta son un reflejo de los conflictos del entorno familiar/social. No siempre son dificultades graves, a veces se trata de algún nuevo acontecimiento, como el nacimiento de un hermano, cambio de casa, colegio..etc
La psicoterapia con niños y adolescentes requiere de una especialización que supone un profundo conocimiento del funcionamiento psíquico de un niño, de los cambios que implica la adolescencia, y todo integrado en el contexto de una familia. La primera entrevista se realiza con los padres, generalmente sin la presencia del niño o del adolescente. El proceso de evaluación y diagnóstico se lleva a cabo en varias sesiones (tres o cuatro) para finalizar con una entrevista de devolución a los padres y propuesta de tratamiento.
También ofrecemos Psicoterapia de pareja. En la relación de pareja, cada persona aporta sus propias características, sus propios conflictos, presentes y pasados, sus ilusiones, necesidades, miedos, expectativas… Para poder entender y modificar la situación de conflicto que les trae a consulta, el/la psicólogo/a deberá tratar de conocer el funcionamiento psíquico de cada uno y cómo lo transfieren cuando se pone en juego en el vinculo de la pareja.