Mery García Salud & Belleza

Abierto

0 años

Mery García Salud & Belleza Trebujena

Cosmética: establecimientos , Cosmética


687029298

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Mery García Salud & Belleza

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Mery García Salud & Belleza

La mejor cosmética para tu piel. Es posible adorar tu trabajo. Tú puedes mantener el equilibrio entre tu familia y tu carrera profesional. Hay un lugar donde prima la solidaridad y la ayuda. Y lo puedes encontrar justo aquí. Tu puedes ser asesora de Salud & Belleza.

Actividades

Cosmética: establecimientos


Acerca de Mery García Salud & Belleza

Hola buenas Soy Mery Garcia y voy a presentarles mi nuevo proyecto en Farmasi .
Una empresa internacional de belleza y cuidado personal, familiar , creada por el fundador Dr C Tuna , con la que cuenta con mas de 70 años de experiencia, y destaca por su compromiso en la innovacion con una tecnologia de vanguardia y sus productos de ingredientes naturales de alta calidad para cubrir las necesidades de cada persona.
Déjenme decirles son #1 en Plan de Compensacion y desde que comenzé en esta empresa hace unos meses estoy super contenta ya que genero ingresos extras me puedo permitir caprichos y lo que mas me enamorado es que son Fabricantes si , siii tal cual ya elaboran desde su formula hasta el empaque ya que es una empresa Solida, Fuerte y Mundial. Y fuera poco contamos con capacitaciones, bonos, incentivos, viajes di es que lo tiene Todo.
Ya que me apasiona el mundo de la salud y la belleza donde radica mi pasion por compartir consejos para realzar la belleza natural.
Así , que su estas buscando que te ofrezcan CALIDAD, INNOVACION Y RESULTADOS REALES , te invita Mery Garcia salud y belleza a descubrir el mundo de Farmasi.

Servicios

  • Tienda online