La Choza de Trasmulas. Talleres y alojamiento para grupos.

Cerrado

0 años

La Choza de Trasmulas. Talleres y alojamiento para grupos. Pinos Puente

Casa rural en Trasmulas

Te esperamos


+34644307531  -  +34958457799
Calle Cuartel, 4 , 18328, Trasmulas, Pinos Puente (GRANADA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con La Choza de Trasmulas. Talleres y alojamiento para grupos.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de La Choza de Trasmulas. Talleres y alojamiento para grupos.

Gracias a nuestra entrega y a la calidad de nuestro trabajo, quienes acuden a nosotros nos han premiado con su fidelidad. Nuestra forma de conseguir la excelencia es dedicando a nuestros usuarios nuestro gran recorrido en el sector.

Actividades

Turismo rural: alojamientos rural


Acerca de La Choza de Trasmulas. Talleres y alojamiento para grupos.

La Choza de Trasmulas es un albergue rural ecológico, pensado para albergar a grupos de máximo 33 personas en un ambiente familiar. Los materiales utilizados en la bio-contrucción del albergue - madera, barro paja y cal - proporcionan un clima muy agradable a todo el espacio, cálido en invierno y fresquito en verano. La combinación de técnicas tradicionales de la construcción con barro y tecnologías bioclimáticas al servicio de la ecología crean un conjunto que proporciona el máximo confort y bienestar.
La casa consta de 2 plantas y semisótano, con una superficie total de 530 m2 y magníficas vistas panorámicas de la Vega de Granada y Sierra Nevada. Está ubicado en el pequeño pueblo de Trasmulas, a 200m del río Genil en plena Vega de Granada; un lugar privilegiado para descansar o realizar actividades educativas, socioculturales, medioambientales o culinarias. Dispone de 8 habitaciones (1 sin barreras), todas con su cuarto de baño, salón comedor con chimenea de 85m2, sala multiusos de 50 m2 con mesa de ping-pong, saco boxeo, colección de juegos, terraza con zona barbacoa, alberca-piscinita, y bicicletas.

Información adicional

  • La Choza de Trasmulas. Talleres y alojamiento para grupos. forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Año de construcción: 2015
  • Fecha de apertura: 2016