Desguaces Correa

Desguaces Correa Valle de Trápaga-Trapagaran

Desguaces de vehículos y maquinaria en Trapaga-Kauso


944920727
Carretera San Vicente (Pol. Trápaga-Kauso), 34 BAJO;LONJA 9, 48510, Trapaga-Kauso, Valle de Trápaga-Trapagaran (BIZKAIA)
Llama gratis

Contacta con otros negocios similares

Muskiz Car Reciclyng S.L.

946708465

Hierros Y Metales Ángel

942877347

Contacta con Desguaces Correa

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Desguaces Correa

Ven a nuestras instalaciones y descubre nuestro gran catálogo de recambios y piezas para repuestos de segunda mano con garantía. Poseemos una dilatada experiencia en el sector.

Actividades

DESGUACES DE VEHICULOS Y MAQUINARIA


Acerca de Desguaces Correa

Desguaces Correa es una empresa situada en Bizkaia, con más de 25 años de experiencia en la recuperación y reciclaje de vehículos al final de su vida útil. Gracias a nuestra profesionalidad, rigor y servicio, hemos conseguido ser líderes del sector del recuperado, Desguaces Correa es un Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos Licencia N° EU2-102/04. Disponemos de una amplia gama repuestos usados y de recambios para numerosas marcas, además de varios almacenes en los que los vehículos son recibidos, tratados, comprobados y organizados para una mayor eficacia en nuestro trabajo. En nuestro desguace podrá ver, comprar y o reservar las piezas, recambios o repuestos para su vehículo. Poseemos una planta específica para el tratamiento de material tóxico para el Medio Ambiente habilitada con las más modernas maquinarias y personal especialista altamente cualificados que constantemente mejora sus métodos y actualiza sus conocimientos. Disponemos de más piezas en el almacén, montadas en vehículos y en el proceso de comprobación, si no encuentra su pieza puede consultarnos por teléfono o vía email.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a DESGUACES DE VEHICULOS Y MAQUINARIA por la zona

Muskiz Car Reciclyng S.L.
 Ver teléfono
 946708465

Centros autorizados de tratamiento de vehículos y descontaminación de vehículos. Especialistas en reciclaje y venta de repuestos usados. Compra de vehículos siniestrados.

Hierros Y Metales Ángel
 Ver teléfono
 942877347

Estamos a su entera disposición para atender todas las necesidades y dudas de nuestros clientes sobre los métodos de tratamiento y retirada de sus residuos. Desmontaje de instalaciones y maquinaría industrial Compra-venta de chatarra y metal . Desguace de vehículos

3 Lezamauto
 Ver teléfono
 945890056

Desguace de vehículos. Taller mecánico de automóviles. Alineación de dirección.

Desguaces Pilastra
 Ver teléfono
 946201787

Gestor Autorizado de Vehículos Fuera de Uso. Venta de recambios usados. Servicio de grúa particular Venta de repuestos: De Lunes a Viernes de 9 a 13 horas y de 15 a 19horas. Bajas y administración: L-J de 9:30 a 12:30 y de 15 a 18 horas y Viernes de 9:30 a 12:30 horas.

Mapa de situación

Static map image