Transportes Marser

0 años

Transportes Marser València

Mudanzas


605945934

Contacta con Transportes Marser

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Transportes Marser

Mudanzas y Vaciados

Actividades

Mudanzas


Acerca de Transportes Marser

Somos una empresa especializada en servicios de limpieza en Valencia , con un enfoque experto en el vaciado de propiedades. Además, somos especialistas en la limpieza y despeje de inmuebles afectados por el Síndrome de Diógenes. Ofrecemos un servicio económico de desocupación de pisos en Barcelona, así como la limpieza integral de estas propiedades. También nos encargamos de la retirada de escombros, muebles, enseres y electrodomésticos en Barcelona.

Realizamos el desmontaje y transporte desde tu piso, local u oficina en Barcelona y sus alrededores, llevándolos al Centro de Tratamiento de Residuos. Nuestros servicios abarcan la desocupación de pisos en Barcelona y sus alrededores, así como de naves, casas, chalés, fábricas, oficinas y locales comerciales.

Si tienes una propiedad que deseas alquilar o vender y está llena de muebles, electrodomésticos y objetos no deseados, nosotros te ayudamos a despejarla. Nos encargamos de una limpieza exhaustiva de todas las áreas y nos encargamos de retirar todo aquello que ya no deseas. Olvídate de mover muebles, llamar a amigos o subir y bajar objetos pesados. Somos un equipo profesional con amplia experiencia en el despeje de propiedades. En pocas horas, tu propiedad quedará limpia y lista, ahorrándote tiempo y esfuerzo. Ponte en contacto con nosotros; ofrecemos tarifas competitivas para este tipo de trabajo.

Servicios

  • Portes privados ,derribos
  • Mudanzas

Información adicional

  • Transportes Marser forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Horario continuo: 24 HORAS

Actividades relacionadas

Pequeñas mudanzasLimpiezas técnicas

Está cerca de...

  • #
    Bioparc
    Bioparc1,22 km
  • #
    Torres de Quart
    Torres de Quart1,99 km