Carpinteria Metalica Idm Sanchez

Cerrado

Carpinteria Metalica Idm Sanchez Tortosa

Carpintería metálica en Tortosa

Carpintería Metálica en Tortosa


671840077
Carrer Argentina, 1 , 43500, Tortosa (TARRAGONA)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Llama gratis

Contacta con otros negocios similares

Decohabitat

+34977502289

Aluclem

671548455

Contacta con Carpinteria Metalica Idm Sanchez

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Carpinteria Metalica Idm Sanchez

Carpintería de Aluminio IDM Sanchez s una empresa dedicada a la fabricación de carpintería de aluminio y PVC con más de 10 años de experiencia en nuestro sector. Nuestra carpintería está ubicada en Tortosa , Tarragona.

Actividades

CARPINTERIA METALICA


Acerca de Carpinteria Metalica Idm Sanchez

Carpintería de Aluminio IDM Sanchez s una empresa dedicada a la fabricación de carpintería de aluminio y PVC con más de 10 años de experiencia en nuestro sector. Nuestra carpintería está ubicada en Tortosa , Tarragona.

Nuestro objetivo es el de entregar la mejor calidad en los resultados de nuestros trabajos para poder conseguir la satisfacción de nuestros clientes y poder cumplir con el compromiso de ofrecerle máxima calidad.

Realizamos cualquier trabajo que imagine, aluminio, PVC, cerramientos , mampara baño y ducha, puertas de interior, puertas de entrada y ventanas.
Nuestra misión es seguir apostando por la calidad aportando a nuestros clientes lo que realmente necesitan en cada momento y poniendo como premisas la honradez, la seriedad y la confianza mutua.
servicio personalizado al cliente
Servicio Personalizado
Velamos por el servicio personalizado al cliente durante toda la vida de una instalación, para que su tranquilidad sea total y sepa que puede contar con nosotros ante cualquier incidencia que pueda tener.
Entre nuestros valores destacan; la fidelidad por el trabajo bien hecho, la pasión por la excelencia.
Nuestro equipo se halla perfectamente formado para cumplir los requisitos y exigencias de cualquier tipo de proyecto y cometido que nos sea encomendado.
Calidad en Materiales
En nuestras obras sólo se aplican materiales de primera gama y máxima calidad.
Además, procuramos estar al corriente de las últimas tendencias y novedades en materiales que pueden repercutir en una mayor satisfacción de nuestros clientes.
La mejor relacion calidad precio en construcciones metalicas
Nuestra relación calidad-precio nos hace poder presentarnos como una empresa absolutamente competitiva, tanto en proyectos de gran envergadura, como en proyectos de menor requisitos.
Nuestro objetivo es el de entregar la mejor calidad en los resultados de nuestros trabajos
Realizamos cualquier trabajo que imagine, servicios de trabajos con aluminio, PVC, cerrajería, cerramientos , mampara baño y ducha, puertas de interior, puertas de entrada y ventanas.
Nuestra misión es seguir apostando por la calidad aportando a nuestros clientes lo que realmente necesitan en cada momento


Métodos de pago

  • Master Card
  • Visa

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a CARPINTERIA METALICA por la zona

Decohabitat
 Ver teléfono
 +34977502289

Decohabitat Tortosa: interiorismo, reformas integrales, cocinas, baños, muebles a medida, armarios y vestidores, dormitorios, salones, mesas y sillas, sofás, colchones, sillones, cortinas a medida, alfombras, complementos.

Aluclem
 Ver teléfono
 671548455

Gracias a nuestra entrega y a la profesionalidad de nuestra atención, los clientes nos han premiado con su fidelidad. Los que formamos nuestro negocio nos enfocamos en cuidar todo lo que hacemos. Somos tu mejor decisión cuando se trata de CARPINTERIA METALICA. Nuestra forma de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de nuestra clientela nuestro gran bagaje en el sector.

Ferrallats HospiMora
 Ver teléfono
 977403415

Si visita Ferrallats Hospimora se va a encontrar con una carpintería metálica en Móra d'Ebre. Contamos con todo lo necesario para poder desarrollar nuestra labor profesional. Incluso disponemos de un taller propio y perfectamente equipado dentro de las instalaciones.

Msg Aluminio Pvc
 Ver teléfono
 610845708

Pequeña empresa especializada en cerramientos de aluminio y PVC.

Tancaments Simó
 Ver teléfono
 647742041

Gracias a nuestra entrega y a la profesionalidad de nuestra atención, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han premiado con su fidelidad. Los que formamos nuestro negocio priorizamos mimar todo lo que hacemos. Somos tu mejor opción cuando se trata de CARPINTERIA METALICA. Nuestra manera de conseguir la excelencia es entregando a nuestros usuarios toda nuestra experiencia en el sector.

IM METAL BENICARLO S.L.
 Ver teléfono
 964467140

Fabricación y comercialización de productos metálicos, herramientas y artículos de ferretería y cerrajería, tornillería y artículos derivados del alambre, recipientes y envases metálicos.

Benjamín Martí
 Ver teléfono
 964461899

Desde 1.977. Somos fabricantes, instaladores y también realizamos mantenimientos. Carpintería de aluminio y PVC: mamparas baño, persianas, acristalamientos de obra, forja, hierro, cerramientos, pérgolas bioclimáticas, puertas de garaje, etc.

Comercial Toni
 Ver teléfono
 964471994

PVC y aluminio. Rejas y puertas de seguridad. Para más información visite nuestra web.

Construcciones Cervera en Benicarlo
 Ver teléfono
 964471174

Todo tipo de reformas, hogares y locales comerciales. Rehabilitación y restauración de fachadas y edificios. Impermeabilización de tejados. Construcción de Pisos, chalets, unifamiliares y naves comerciales. Construcción en general.

Elco Instalaciones y Reformas
 Ver teléfono
 +34632728676

Elco Instalaciones y Reformas Nos especializamos en instalaciones eléctricas, fontanería, calefacción y aire acondicionado. Ofrecemos servicios relacionados con la, reforma y mantenimiento de sistemas de fontanería en hogares, empresas e instalaciones industriales

Mapa de situación

Static map image