Gestoria Roig

+ de 20 años

Gestoria Roig Torroella de Montgrí

Gestorías administrativas en Torroella de Montgrí

Servei integral de Gestoría Administrativa.


972758911
Paseig Catalunya, 4 BAIX, 17257, Torroella de Montgrí (GIRONA) Otras direcciones

Contacta con Gestoria Roig

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 20 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Gestoria Roig

  • Servei integral de Gestoría Administrativa.
  • Asesoría de Empresas. Asesoría Fiscal. Asesoría Laboral.
  • Correduría y asesoramiento en Seguros para particulares y empresas.

Actividades

Gestorías administrativas

Actividades relacionadas

Carbón eléctrico

Acerca de Gestoria Roig

GESTORIA ROIG
Somos Gestoría Roig, una de las más prestigiosas gestorías de la localidad de Girona. Destacamos en la zona por el excelente trabajo que realizamos en cuanto a asesoramiento de empresas y particulares. Conozca más acerca de nuestra gestoría, ofrecemos un servicio integral, ágil y de alta calidad.

- SEGUROS:
Con Gestoría Roig nuestros clientes tendrán, además de un excelente asesor, un compañero que le guiará en todos los procesos pertinentes para el funcionamiento correcto de sus negocios.
Por eso, tenemos dispuesto un sistema de asesoramiento ideal en el tema de seguros para particulares o empresas. Nuestros servicios como correduría de seguros incluyen un análisis profundo que realizará nuestro asesor con el fin de mirar las opciones más adecuadas para el cliente.
ASESORÍA LABORAL:
Nuestra empresa se caracteriza por el trato personalizado que le damos a cada cliente. Seguimos una filosofía de trabajo basada en el compromiso y la lealtad, por eso somos catalogados como los mejores en asesoría laboral en Girona.
En Gestoría Roig estamos completamente capacitados para servirle de guía en sus procedimientos laborales, así usted tomará las decisiones más acertadas. Nuestro asesoramiento es integral y muy completo, por lo que podrá tener la seguridad de obtener resultados satisfactorios, esto gracias al arduo trabajo, el esfuerzo por ser los mejores y los años presentes en el sector.
Le garantizamos un servicio óptimo, ágil y con resultados. Con nosotros usted podrá estar tranquilo, ya que nos responsabilizamos de sus trámites laborales. No se preocupe por nada, nuestra compañía se encargará de cuidar sus intereses.
DECLARACIÓN DE RENTA (IRFP):
Con nuestros profesionales los clientes podrán contar con un asesoramiento personalizado que estudia cada caso por aparte para dar soluciones adecuadas a cada necesidad. Nuestra atención está enfocada a particulares o empresas que requieran de gestoría o asesoría para la realización de sus declaraciones de renta.
Para Gestoría Roig es una prioridad analizar de manera profunda los casos que se le presentan, tarea que realizamos de la mano del cliente, con el fin de comprender todos los procesos de su empresa o negocio y buscar una solución acertada.