Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
ASADORES

Cocina vasca y casera en pleno casco histórico de Toledo. Disfruta de carnes a la parrilla, cachopos, pintxos y croquetas artesanales, con más de 40 cervezas y una gran selección de vinos. 🍻 ¡Descubre nuestro aljibe romano del siglo I!

El Horno de Yeles fue fundado en 1997 desde entonces nos esforzamos para seguir ofreciendo el mejor servicio junto a una extensa carta: verduras de temporada, las mejores carnes nacionales, asados al estilo tradicional, pescados y mariscos frescos del dia y mucho más

Carta selecta de vinos. Contamos con un bar-cafetería donde se pueden degustar variados aperitivos e incluso disfrutar de juegos de mesa. Consultar precios ¡OFERTAS ESPECIALES FINES DE SEMANA Y GRUPOS!

Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Asador La Panza. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Torrijos para saber cómo llegar.
Infórmate de los precios del establecimiento y del horario de apertura y cierre. Visualiza el negocio a través de sus fotos y vídeos.
Opina sobre La Panza y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%