
Confección: talleres de costura en Torrent , Confección en Torrent
Confección a medida.
Cerrado
Lunes y
Martes y
Miércoles y
Jueves y
Viernes y
Sábado
Domingo Cerrado
Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
CONFECCION: TALLERES DE COSTURA
Tienda / atelier, con un amplio equipo de diseño y confección. Encontrarás varias secciones, bien diferenciadas: Indumentaria Valenciana, ceremonia y fiesta. Novias, Novios, Comunión y moda infantil. Contamos con nuestra propia academia: Patronaje, corte y confección e indumentaria tradicional y Taller Propio. Damos clases de corte y confección y talleres varios. Disponemos de tienda para realizar arreglos y composturas en todo tipo de prendas, con modista para confeccionar modelos exclusivos y a medida.
Diseñamos sueños. HILVANAMOS ilusiones, desde hace más de 30 años. Visita nuestra tienda on line.

Especializada en dos pasiones que representan belleza y tradición : los vestidos para esos eventos y la indumentaria fallera. Cada prenda que creo está pensada para realzar la esencia y personalidad de quien la lleva.

¡Descubre la Escuela de Costura en Segorbe! Clases para todas las edades y niveles, y un taller de indumentaria tradicional. Aprende, crea y mantén vivas nuestras tradiciones. 🧵



CONFECCION: TALLERES DE COSTURA
Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre 25 Alfileres Confección a Medida. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Torrent para saber cómo llegar.
Infórmate del horario de apertura y cierre. Visualiza el negocio a través de sus fotos y vídeos.
Opina sobre 25 Alfileres Confección a Medida y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%