Información y servicios de Hostal Flores

En hostal flores habitaciones si tiene cualquier otra necesidad, como la colocación de una cama supletoria o una cuna, no dude en comunicárnoslo. Nuestra recepción está a su disposición durante las 24 horas del día.

Actividades

  • HOSTALES RURALES: ALOJAMIENTO RURAL
  • Hostal Flores forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Quiénes somos y qué hacemos

El HOSTAL FLORES HABITACIONES es un espacio agradable, sencillo, repleto de comodidades y cuidado hasta el más pequeño detalle a fin de constituir el lugar ideal para descansar tras un largo día de trabajo o turismo en Torre molinos Málaga.
Nuestra envidiable ubicación con magníficas vistas de que gozan nuestras habitaciones, nos permiten diferenciarnos del resto de establecimientos hosteleros de Torre molinos.
Desde que el Hostal Flores comenzó su andadura , el compromiso con nuestros clientes nos ha hecho incorporar mejoras y realizar sucesivas reformas, con el fin de garantizar las mayores comodidades para nuestros huéspedes. En el Hostal Flores ponemos a su disposición habitaciones amplias, agradables, luminosas y decoradas con detalle.
Además, si tiene cualquier otra necesidad, como la colocación de una cama supletoria o una cuna, no dude en comunicárnoslo. Nuestra recepción está a su disposición durante las 24 horas del día.
Todo ello, unido a que disponemos de uno de los mejores precios de la capital hace que el Hostal Flores sea la opción ideal para disfrutar tanto de un fin de semana como de una larga estancia en Torre Molinos Málaga. Los profesionales de Hostal Flores estaremos encantados de ayudar en lo posible.

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.