Esoterica Cartomantica

Esoterica Cartomantica Torremolinos

Ciencias ocultas en Torremolinos

TAROT


952388905
Calle Río Bergantes, 17 BL 2;2-C(ED TORREMAR), 29620, Torremolinos (MÁLAGA)

Contacta con otros negocios similares

Gharam Artesanal - Tienda Étnica y Esotérica

+34695528616

Shahila.Tarot

+34670306017

Contacta con Esoterica Cartomantica

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Esoterica Cartomantica

No pierdas tiempo y llamame , a través de las predicciones que te muestra el tarot, te brindare mi asesoría y te ayudare a liberarte de toda negatividad puesta en tu camino y si quieres estar con la pereja que deseas esa es mi especialidad.

Actividades

CIENCIAS OCULTAS


Acerca de Esoterica Cartomantica

Maestra tarotista y vidente desde muy corta edad. Nacida en una familia unida al esoterismo, me he criado entre cartas y hechizos. Gracias a mis raíces he conseguido canalizar los mensajes angelicales, además aprendí a potenciar las auras por medio del arte milenario del Reiki. Especialista en magia blanca aplicada en el amor, trabajo, familia y economía para conseguir lo que deseas y protegerte de las negatividades. Recibe cambios muy pronto 100 seguro. Busca tu felicidad, déjate ayudar (CITA PREVIA- Horario de 8h a 22h de lunes a dormingo)

Que hacemos :
-RITUALES
-RECUPERACION DE PAREJA
-UNION DE PAREJA
-PROTECCION
-TARISMANES
-LIMPIEZA ESPIRITUAL


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a CIENCIAS OCULTAS por la zona

Gharam Artesanal - Tienda Étnica y Esotérica
 Ver teléfono
 +34695528616

Para nosotros prestar un servicio integral y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Trabajamos poniendo al servicio de quienes nos visitan toda nuestra experiencia en el sector.

Shahila.Tarot
 Ver teléfono
 +34670306017

Puedes reservar por sesión o el pack mensual.

Tarot Málaga Reiki
 Ver teléfono
 +34617695377

Tarot Málaga Reiki. Explora el mundo de la clarividencia, Tarot de Marsella, péndulo, cartas de Arcángeles, Ángeles, Reiki, cuenco tibetano y más. Consultas presenciales en Málaga y telefónicas en toda España, de lunes a viernes. ¡Contáctame para una experiencia única!

Sanador Espiritual Marcelo
 Ver teléfono
 +34640754450

Para nosotros ofrecer un servicio amplio y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Trabajamos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestro gran recorrido en el sector.

Tienda Estrella Mágica
 Ver teléfono
 952927458

Gabinete Astrológico. Profesionalidad y honestidad, una visión diferente a tus problemas. Videncia, tarot, reiki, runas, consultorio mágico y más. Todo lo que necesitas para estar en paz contigo mismo.

Talismania
 Ver teléfono
 +34952782391

Tienda Esotérica - productos de buena calidad y al mejor precio… TALISMANIA Tenga suerte cada día TIENDA ESOTÉRICA , MAGIA y RELAJACIÓN velas aromáticas, inciensos de primera, lámparas de sal del himalaya, cartas, tarot, libros, minerales, plata y piedras semipreciosas

Mapa de situación

Static map image