Uniatec

Cerrado


924346188
Calle Braulio Tamayo, 82 , 06880, Torremayor (BADAJOZ)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

ENEXOL Energías Renovables

609202391

Fontanería Luis Miguel Blázquez

+34626239217

Contacta con Uniatec

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Uniatec

  • Instalación de sistemas de riegos completamente automatizados
  • Proyectos de ingeniería. Ejecución de obras. Supervisión y puesta en marcha. Servicio técnico y mantenimiento
  • Bombeo solar. Calderería para tuberías. Charcas reguladoras. Marcaje de las parcelas. Caballones

Actividades

RIEGOS: INSTALACIONES Y MATERIALES


Acerca de Uniatec

UNIATEC surge en el año 1999 como respuesta a la demanda de empresas dedicadas a la instalación de sistemas de riegos completamente automatizados, que ayudan en gran medida a suministrar dosis exactas de agua y fertilizantes con el menor esfuerzo.
Hoy en día la incorporación de sistemas de riego por goteo en los cultivos extremeños, hacen que estos productos experimenten, un mayor rendimiento productivo en las cosechas, mejor calidad de los productos, homegeneidad en la maduración y otros muchos factores que convierten a este sistema en el mas idóneo para la mayoría de los cultivos.
Esta empresa pone a disposición un equipo con años de experiencia en el montaje, cálculo y asesoramiento técnico en el diseño. Y sin olvidar el aval que genera, que hasta hace relativamente poco varias empresas del sector contrataban nuestros servicios.

SERVICIOS
Proyectos de ingeniería
Ejecución de obras
Supervisión y puesta en marcha
Servicio técnico y mantenimiento

PRODUCTOS
Disponemos de todos los productos necesarios para cualquier instalación;
Stock de tuberías de pvc desde 20mm hasta 400mm.
Stock de tuberías de P.E de todas las medidas + gotero integrado.
Stock de accesorios de pvc, p.e, latón y cualquier material para reparación.
Cinta de riego de diversos tipos.
Stock de varios motores, tanto motobombas como grupos electrógenos.
Stock de paneles fotovoltaicos.
Stock de varios filtros de diversos tipos.
Stock de bombas sumergibles de todos los modelos de Rovatti.
Stock de electrobombas.

BOMBEO SOLAR
El principio de funcionamiento del bombeo solar es similar al de un bombeo tradicional mediante el que se busca extraer o impulsar agua hacia un lugar determinado.
La diferencia reside en la forma de producir la energía para alimentar la bomba, generalmente esto se solventa a través de la red eléctrica o con generadores de gasoil, con su correspondiente coste económico en electricidad o combustible.
Por su parte, el bombeo solar consiste en generar energía con placas solares fotovoltaicas y un variador que nos permita emplear la energía captada por las placas.

OTROS SERVICIOS
Realizamos trabajos de calderería para tuberías, ya que en algunos lugares requiere tener tuberías metálicas, para estructuras de placas para el bombeo solar.
Además realizamos gestión de movimientos de tierra para charcas, marcaje de las parcelas, realización de caballones. Cuando las charcas reguladoras de agua están totalmente terminadas también realizamos el forrado de las mismas en su totalidad


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a RIEGOS por la zona

ENEXOL Energías Renovables
 Ver teléfono
 609202391

Energía solar fotovoltaica. Instalaciones eléctricas. Automatización industrial Autoconsumo y conexión a red. Eficiencia energética. Salvaescaleras. Instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos. Bombeo solar para riegos

Fontanería Luis Miguel Blázquez
 Ver teléfono
 +34626239217

Instalación y reparación de fontanería, calefacción, gas. Desatascos. Fontanero económico. Sanitarios, griferías, calentadores, calderas y estufas de biomasa. Certificados de revisión de gas. Boletines de agua. Memorias de calefacción.

Jardinería del Oeste
 Ver teléfono
 654622558

Servicios de jardinería en Mérida. Diseño y Paisajismo. Mantenimiento. Servicios a empresas y particulares Podas y talas. Corte de césped. Desbroce. Tratamientos fitosanitarios Limpieza de piscinas residenciales. Limpieza en comunidades. Sistemas de riego automático

Ranfer Distribuciones Comerciales Extremeñas
 Ver teléfono
 924388001

Materiales para fontanería, baño, riego y jardinería. Especialistas en nebulización.

Suministros Badajoz
 Ver teléfono
 924272869

Especialistas en suministros de materiales y accesorios de fontanería. Grifería, sanitarios, mamparas, platos de ducha, baños, calefacción, calentadores... Piscinas. Riegos. Bombas. Depósitos. Conductos. Consumibles. Material eléctrico.

Montajes Eléctricos Raúl López
 Ver teléfono
 653689612

Instalaciones eléctricas en general. Proyectos y legalizaciones. Líneas MT y BT. Instalación de estación para la carga de vehículos eléctricos. Domótica y Telecomunicaciones. Porteros automáticos. Iluminación. Antenas de TV, parabólicas y satélite.

Pozos y Sondeos La Torre S. L.
 Ver teléfono
 608001485

Ubicados en Torre de Miguel Sesmero (Badajoz): construcción de pozos y sondeos para agua y perforaciones para geotermia, de ámbito regional, incluyendo norte de Andalucía y parte de Portugal, especializada en explotaciones agrícolas, ganaderas, recreativas, etc.

J. A. H. INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y SERVICIOS
 1  opinión
 Ver teléfono
 659197608

Instalaciones eléctricas, mantenimiento y reparación. Iluminación. Fontanería. Aire acondicionado. Energía solar. Bombas de pozo. Grupos de presión. Sistemas de riego. Puertas automáticas. Electrodomésticos. Maquinaria de hostelería. Soldadura aluminotérmica (CADWELD)

Mapa de situación

Static map image